Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)


Información sobre Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)


    Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) tiene 34 años de antigüedad acumulados. Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) se encuentra en Pasaje Ventura Feliu, 16 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.cavaltour.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GODELLA VALENCIA, VALENCIA
    MISLATA VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    OLIVA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    OLIVA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Cavaltour Agencia De Viajes Sa (extinguida)

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/05/2014

    CAVALTOUR, la agencia de viajes de Bancaja participada al 50% por Bankia y la extinta Orizonia, ha pactado con los sindicatos el despido de toda su plantilla, compuesta por 35 trabajadores, según informaron fuentes conocedoras del acuerdo. Este acuerdo supone un paso más en el proceso de liquidación en el que se encuentra inmersa CAVALTOUR desde que el pasado mes de enero Bankia y la extinta Orizonia propietarias al 50%, decidieran disolverla. Fuentes próximas a a la agencia afirman que ninguno de los cientos de clientes que tenían reservas de viajes y que se vieron afectados por el cese de la actividad han visto frustrados sus planes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 09/04/2014

    El Boletín Oficial del Registro Mercantil ha hecho oficial la liquidación de CAVALTOUR, la agencia de viajes creada por Bancaja y que había heredado Bankia. La sociedad estaba formada al 50% por el banco y por el touroperador Orizonia, que entró en concurso de acreedores. CAVALTOUR continúa con su actividad para hacer efectiva su disolución mediante un proceso ordenado. La sociedad ahora deberá negociar las condiciones para extinguir los contratos de su plantilla, formada por 35 trabajadores.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/03/2014

    BANKIA comunicó el 27/03/14 a la plantilla de CAVALTOUR que la empresa cerrará y sus 35 trabajadores serán despedidos. La entidad financiera asegura que su socio al 50% Orizonia, actualmente en liquidación, no pudo por esta causa quedarse con el resto de CAVALTOUR. La respuesta positiva le llegó de VIAJES BARCELÓ, que ofreció quedarse con los locales que ocupa la empresa en Valencia y los 35 trabajadores, a cambio de mantener un acuerdo comercial por el que utilizaría la red de BANKIA para vender productos de CAVALTOUR y los propios. Sin embargo, desde BANKIA se asegura que Bruselas no habría entendido que en sus oficinas se vendieran productos no financieros, como los viajes.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/03/2014

    CAVALTOUR, la agencia de viajes de la antigua Bancaja, echa el cierre. BANKIA, dueña del 50% del touroperador, liquidará la empresa después de que hayan fracasado todos sus intentes por venderla a alguna firma del sector. El cierre de CAVALTOUR implica el despido de los 30 empleados que forman su plantilla. El otro 50% de CAVALTOUR estaba en manos de Orizonia, touroperador que entró en concurso de acreedores y posteriormente en liquidación, por lo que forma parte de los activos del concurso. Las ventas estimadas de CAVALTOUR superaron los 13 millones de euros en 2013.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 11/09/2008

    BANCAJA HA ACOMETIDO EL RELEVO EN LA DIRECCION DE SU FILIAL DE VIAJES BANCAJA VIAJES, DE MANERA QUE SALE JOSE MAS. LA CAJA NO HA REVELADO QUIEN LE SUSTITUIRA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.