Caviaroli Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Caviaroli Sl en Esparreguera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caviaroli Sl
Empresite, empresas de España

Caviaroli Sl - Esparreguera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caviaroli Sl

Localización Geográfica de Caviaroli Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Caviaroli Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caviaroli Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caviaroli Sl


Información sobre Caviaroli Sl


    La empresa Caviaroli Sl cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Caviaroli Sl con domicilio en Plaza Santa Eulalia, 5, ESPARREGUERA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa Caviaroli Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Caviaroli Sl tiene su sitio web en http://www.caviaroli.com.

Acceda a toda la información de Caviaroli Sl

ranking

Consulte la evolución de Caviaroli sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caviaroli Sl ocupa la posición 102.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.666 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 243 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ORRIUS BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Caviaroli Sl

  • CAVIAROLI SL en ESPARREGUERA
    Dirección: CALLE FORNAL, 54, 08292, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caviaroli Sl

    Últimas Noticias de Caviaroli Sl

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 07/11/2016

    CAVIAROLI, firma especializada en la producción industrial de esferificaciones de aceite, acaba de lanzar Drops by Albert Adrià, una nueva gama de perlas que superan el tamaño de un euro. La compañía ha invertido alrededor de 450.000 euros para desarrollar la tecnología, que cuenta con cuatro patentes. La firma, que ha contado con el asesoramiento de Albert Adrià, introducirá los Drops en varios Corte Inglés y tiendas gourmet, y llegará a 23 países a través de distribuidores internacionales. A principios de 2017, CAVIAROLI, que factura 1 millón de euros, adaptará la técnica para esferificar chocolates y frutas.

    LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/06/2016

    CAVIAROLI -empresa especializada en caviar de aceite de oliva- ha sido reconocida, en la categoría microempresas, en la 29 edición de los Premis Pimes, que ha entregado el 20/06/16 la patronal Pimec.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/03/2016

    Tras la apertura de una fábrica en Esparraguera para llevar la producción de sus perlas de aceite de oliva a gran escala, CAVIAROLI vende ya al por mayor a distribuidores especializados y también al particular, de modo simbólico, a través de 70 centros el Corte Inglés en España y en tiendas gourmet. En total, la compañía factura un millón de euros y un 70% proviene del extranjero. CAVIAROLI cerró su primer acuerdo de distribución en Australia, seguido de Singapur y Hong-Kong. Actualmente está presente en restaurantes de todo el mundo salvo en África. CAVIAROLI se ha aliado con Albert Adriá para lanzar al mercado esferificaciones de productos diferentes.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/02/2012

    Los hermanos Rocío Ramón y Santi Ramón crearon el año pasado CAVIAROLI, una empresa que nace con la voluntad de explotar el caviar de aceite para alta cocina. En verano de 2011, la familia Ramón empezó a exportar Caviaroli a chefs de Australia, Dubai, Singapur, Taiwan, Hong Kong y Francia, y en los próximos meses espera entrar en Reino Unido y en Estados Unidos. Por ahora, CAVIAROLI se dirige exclusivamente a restaurantes y servicios de cátering de alta gama, pero previsiblemente llegará al gran público a finales de este año. La cía., que facturó 60.000 euros el año pasado, espera cerrar 2012 con una cifra de negocio de 250.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.