Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal
Empresite, empresas de España

Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal - Palma de Mallorca

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal

Localización Geográfica de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal


Información sobre Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal


    Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal tiene 16 años de antigüedad. La empresa Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal ubicada en Calle del Projecte home (pol Industrial son Morro), 1, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal posee 169 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal la encontrará en su web: http://www.eroski.es.


Información de su página web

  • Web: www.eroski.es/
  • Titulo: Home | EROSKI
  • Teléfono: 944286606
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal

Otros usuarios buscaron

FORMENTERA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
CONSELL BALEARES, BALEARES
MONTUIRI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal

CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA en POLIGON INDUSTRIAL MARRATXI
Dirección: CALLE RODERS, 10, 07141, BALEARES
CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA en PALMA
Dirección: CALLE GENERAL RICARDO ORTEGA, 41, 07006, BALEARES
CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA en POLIGON INDUSTRIAL DE CAN VALERO
Dirección: CAMINO REIS, S/N, 07011, BALEARES
CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA en BINISSALEM
Dirección: CALLE CAMI DE S'AIGUA, S/N, 07350, BALEARES
CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA en CAPDEPERA
Dirección: CALLE VIA DE CLOT GRAN, 33, 07580, BALEARES

Últimas Noticias de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada Unipersonal

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/09/2019

Los Socios Únicos de CECOSA SUPERMERCADOS, S.L.U. y SUPERMERCADOS PICABO, S.L.U. (Sociedades Segregadas) han acordado, en fecha 18/09/19, la segregación de las sociedades, en virtud de la cual traspasan una unidad económica a favor de una sociedad beneficiaria de nueva creación, PENINSULACO, S.L.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/01/2017

El grupo vasco de distribución Eroski ha cambiado la estructura de gobierno de CAPRABO, de la que controla el 100% del capital. El administrador único de la firma era hasta finales del pasado año Javier Amezaga, que en septiembre dejó la dirección general de CAPRABO siendo sustituido por Martin Gandiaga. A partir de ahora, CAPRABO tendrá dos administradores solidarios, el propio Amezaga y Rosa Carabel di Paola. Amezaga actúa en representación de la firma CENTRAL DE SERVEIS CIENCIES, y Carabel, en nombre de CECOSA SUPERMERCADOS. El nuevo modelo ha quedado consagrado mediante una modificación de los estatutos de la firma.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/07/2015

El grupo EROSKI y los sindicatos han cerrado el acuerdo para el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Extinción para 284 puestos de trabajo en las provincias de Madrid y Málaga, afectados por el repliegue que la cooperativa de distribución ha realizado hacia sus áreas de mayor influencia, que entre otras medidas ha supuesto la venta de 160 establecimientos de la zona centro a la cadena Dia. A raíz de la venta, EROSKI presentó un ERE sobre 292 puestos de trabajo de las oficinas centrales y sus plataformas de Madrid y Málaga, que afectaban a las empresas GEHICSA, PICABO-CECOSA y CAPRABO. Tras el periodo de consultas y negociación, se ha sellado el acuerdo, que reduce los despidos a 284.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/06/2015

EROSKI ha acordado iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) con carácter definitivo que afectará parcialmente a la plantilla de las oficinas centrales del grupo ubicadas en Madrid y Málaga, así como a las plataformas de distribución de Málaga, Ciempozuelos (Madrid) y Mercamadrid. La compañía adopta esta decisión a través de sus filiales CECOSA SUPERMERCADOS, SUPERMERCADOS PICABO, GESTIÓN DE HIPERMERCADOS CAPRABO EISA y CAPRABO tras la culminación de las operación de desinversión estratégica de un máximo de hasta 160 tiendas de las zonas Centro y Sur de la Península. El procedimiento se basa en causas objetivas de carácter económico, organizativo y productivo.

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/11/2014

La cadena de alimentación DIA ha comprado a EROSKI 160 establecimientos que operan bajo los nombres comerciales de Eroski Center, Eroski City y Caprabo, y que se ubican en su mayoría en la Comunidad de Madrid, por 146 millones de euros que se pagarán en efectivo. La desinversión no tendrá impacto en el empleo ya que los contratos laborales de los equipos serán subrogados al nuevo operador. Las ventas brutas de los 160 establecimientos alcanzaron 487 millones de euros en 2013. El cierre de la operación está sujeta a la obtención de la autorización de las autoridades de competencia. El acuerdo ha sido suscrito con CECOSA SUPERMERCADOS, SUPERMERCADOS PICABO y CAPRABO, sdades. del grupo EROSKI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.