Cedinsa Concessionaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cedinsa Concessionaria Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cedinsa Concessionaria Sa
elEconomista.es

Cedinsa Concessionaria Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cedinsa Concessionaria Sa

Localización Geográfica de Cedinsa Concessionaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cedinsa Concessionaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cedinsa Concessionaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cedinsa Concessionaria Sa


Información sobre Cedinsa Concessionaria Sa


    La empresa Cedinsa Concessionaria Sa cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Cedinsa Concessionaria Sa con domicilio en Avenida Josep Tarradellas, 38 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Cedinsa Concessionaria Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cedinsa Concessionaria Sa tiene su sitio web en http://www.cedinsa.net.


Información de su página web

  • Web: www.cedinsa.net/
  • Titulo: CEDINSA
  • Cabecera: La meva ruta
  • Descripción: Amb capacitat tècnica i solvència econòmica per impulsar grans projectes
Acceda a toda la información de Cedinsa Concessionaria Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Cedinsa concessionaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cedinsa Concessionaria Sa ocupa la posición 7.264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.237 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cedinsa Concessionaria Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2021

Vauban Infrastructure Partners trabaja junto a BBVA y JPMorgan como asesores financieros para refinanciar cerca de 1.000 millones en deuda de CEDINSA, sociedad concesionaria de cuatro autovías de peaje en sombra de la Generalitat. La operación de refinanciación contempla agrupar la deuda de CEDINSA en la sociedad matriz del grupo. El pasivo financiero de CEDINSA, que se situó en 850 millones al cierre de 2020, se reparte en la actualidad entre sus distintas filiales, CEDINSA EIX LLLOBREGAT, CEDINSA D'ARO, CEDINSA EIX TRANSVERSAL y CEDINSA TER. La operación incluirá un tramo bancario para los plazos más cortos de la deuda, de 10 a 15 años, y otro de bonos para vencimientos más largos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2021

CEDINSA, concesionaria de la Generalitat de cuatro autovías con peajes en la sombra, ganó el año pasado 21 millones de euros, un 30,2% menos que en el ejercicio anterior. La compañía sufrió un desplome del tráfico que oscilaron entre el 22% del Eix d'Aro y del 25% en el Eix Transversal. La caída en el Eix del Llobregat fue del 24% y en el Eix del Ter alcanzó el 23%. La negativa evolución del tráfico en las cuatro autovías explica el recorte de los ingresos de la concesionaria en un 19,4%, hasta los 90,7 millones. En 2020, la compañía repartió un dividendo, con cargo a las reservas del año anterior, de 26,46 millones, un 18% menos. CEDINSA siguió reduciendo su deuda, hasta 848,5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/04/2021

FCC firmó a finales de marzo la venta del 51% que tenía en CEDINSA a Vauban, antigua Mirova, controlada por la francesa Natixis. En la operación, el grupo presidido por Carlos Slim se desprendió además de las participaciones que tenía en CEAL, la firma del tramo de la L9 del Aeropuerto y en URBICSA, la empresa que explota la Ciudad Judicial. FCC ha explicado que estas 3 desinversiones, realizadas por 409 millones, le representaron una plusvalía de 160 millones y le permitieron desconsolidar 717 millones de deuda. La filial de Natixis alcanza formalmente el 92,65% de CEDINSA. COMSA y COPISA, que fueron socios originarios, se mantienen con un 4,9% y 2,45%, respectivamente.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2020

FCC ha acordado la venta a Vauban Infrastructure Partners de toda su participación en tres concesiones ubicadas en España que se enmarca en la estrategia de rotación de activos concesionales por un importe de 409,3 millones de euros, con una plusvalía de 160 millones. La operación abarca el 51% de CEDINSA, que gestiona la concesión de cuatro autopistas en Cataluña, el 49% de CEAL 9, concesionario del tramo 1 de la línea 9 del Metro de Barcelona, y el 29% en URBICSA, que explota la Ciudad de la Justicia, también en Barcelona. El cierre del acuerdo está sujeto a la obtención de las autorizaciones administrativas y de los organismos regulatorios correspondientes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2020

CEDINSA, concesionaria de 4 autopistas de peaje en sombra de la Generalitat, repartió su mayor dividendo el año pasado, 32 millones de euros. En los ejercicios anteriores había distribuido entre 16 y 19 millones. El importe de 2019 es la suma de 18 millones a cuenta de los resultados de ese mismo ejercicio y otros 14 millones con cargo a reservas voluntarias. El grupo CEDINSA, que completó el año pasado una profunda reestructuración accionarial, facturó 112,6 millones en 2019, un 3% más, con un beneficio de 30,1 millones, un 9% más. El resultado de explotación se situó en 66,7 millones, un 4,6% más. La deuda con entidades de crédito bajó a 735,4 millones, -3,5%.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.