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Información sobre Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa


    Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa tiene 15 años de antigüedad. La empresa Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa ubicada en Avenida Josep Tarradellas, 38 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La forma jurídica de Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa la encontrará en su web: http://www.cedinsa.net.


Información de su página web

  • Web: www.cedinsa.net/
  • Titulo: CEDINSA
  • Cabecera: La meva ruta
  • Descripción: Amb capacitat tècnica i solvència econòmica per impulsar grans projectes
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Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa ocupa la posición 10.411 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.742 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 66 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

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Últimas Noticias de Cedinsa Ter Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2021

Vauban Infrastructure Partners trabaja junto a BBVA y JPMorgan como asesores financieros para refinanciar cerca de 1.000 millones en deuda de CEDINSA, sociedad concesionaria de cuatro autovías de peaje en sombra de la Generalitat. La operación de refinanciación contempla agrupar la deuda de CEDINSA en la sociedad matriz del grupo. El pasivo financiero de CEDINSA, que se situó en 850 millones al cierre de 2020, se reparte en la actualidad entre sus distintas filiales, CEDINSA EIX LLLOBREGAT, CEDINSA D'ARO, CEDINSA EIX TRANSVERSAL y CEDINSA TER. La operación incluirá un tramo bancario para los plazos más cortos de la deuda, de 10 a 15 años, y otro de bonos para vencimientos más largos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2021

CEDINSA, concesionaria de la Generalitat de cuatro autovías con peajes en la sombra, ganó el año pasado 21 millones de euros, un 30,2% menos que en el ejercicio anterior. La compañía sufrió un desplome del tráfico que oscilaron entre el 22% del Eix d'Aro y del 25% en el Eix Transversal. La caída en el Eix del Llobregat fue del 24% y en el Eix del Ter alcanzó el 23%. La negativa evolución del tráfico en las cuatro autovías explica el recorte de los ingresos de la concesionaria en un 19,4%, hasta los 90,7 millones. En 2020, la compañía repartió un dividendo, con cargo a las reservas del año anterior, de 26,46 millones, un 18% menos. CEDINSA siguió reduciendo su deuda, hasta 848,5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2015

Territori y CEDINSA TER han logrado el reequilibrio del contrato de la concesión de la autovía entre Vic y Ripoll (C-17, el Eix del Ter), que supuso una inversión de unos 300 millones de euros. En 2009 se cerró una financiación transitoria para la carretera de 220 millones de euros a un plazo de cinco años, estableciéndo el contrato que en 2014 había que cerrar la financiación definitiva. La GENERALITAT se hizo cargo en abril de los 206,7 millones que faltaban por abonar, ya que la sociedad había devuelto 18,23 millones. La Administración asume el riesgo de impago, pero cobrará un tipo de interés anual que irá subiendo hasta el final del contrato, en 2034.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2015

La GENERALITAT deberá terminar asumiendo más de 200 millones de euros después de que la concesionaria CEDINSA, a la que adjudicaron la construcción y explotación del desdoblamiento de la C-17 hasta Ripoll, no haya podido pagar el préstamo suscribió en 2009. La cantidad que deberá pagar la GENERALITAT oscila entre los 207 y los 275 millones. La concesión fue de peaje en la sombra, según el cual la GENERALITAT pagaba a CEDINSA en función del tráfico que pasara por la carretera. Se calculó que pasarían diariamente 35.000 vehículos por los 49 kilómetros de la concesión, pero no se alcanzaron, lo que ha provocado el desajuste contable de CEDINSA TER, filial que gestiona la C-17.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2015

La concesionaria CEDINSA negocia con la Generalitat de Cataluña el futuro de la autovía Vic-Ripoll o C-17, cuya deuda no ha podido ser refinanciada. El Gobierno catalán no vería necesario ni oportuno a corto plazo realizar un rescate de la concesión y se estaría buscando soluciones de reequilibrio, en el marco del contrato vigente, cuya decisión final no supondría gastos adicionales a las arcas públicas. Anteriormente, el Consejo de Economía de la Generalitat dejó abierto el posible rescate, lo que supondría asumir unos 220 millones de deuda ya vencida. CEDINSA se adjudicó la C-17 en 2006 por un plazo de 33 años.


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