Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa
Empresite, empresas de España

Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa - Madrid

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

¿Es su empresa?

Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

<div>La empresa Cedipsa tiene su origen en el año 1929 en España (en sus inicios se denominó Compañía Española de Petróleos, S.A) y, en la actualidad, <b>está presente en los cinco continentes</b>. Con el paso de los años, fue evolucionando gracias a nuevas actividades y productos. A día de hoy, es la compañía de referencia a nivel mundial del sector energético.</div><div><br></div><div>Así, la sociedad anónima Cedipsa, se dedica por completo a la actividad del comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Tiene su<b> sede social ubicada en la ciudad de Madrid</b> y su rango de ventas es superior a los treinta millones de euros.</div><div><br></div><div>De esta manera, la compañía se ha convertido en una compañía energética global integrada presente en el<b> sector del petróleo</b> y del gas que cuenta con un único accionista, <i>Mubadala Investment Company</i>.</div><div><br></div><div><b>El objetivo de Cedipsa</b> ha sido el crecimiento sostenible a largo plazo para responder eficazmente a las expectativas de la sociedad y de los grupos de interés. En su página web reflejados todos los servicios y contenidos relativos a la compañía. Su identidad corporativa está plasmada en algunas secciones, entre las que destacan las siguientes:</div><div><br></div><div>- <b><u>Compañía</u></b>: definición de la empresa, Historia y orígenes. Evolución y desarrollo de los s<span style="background-color: transparent;">ervicios ofrecidos durante el recorrido de la empresa.</span></div><div>- <b><u>Actividades</u></b>: destacan la exploración y producción, el refino, la química, la&nbsp;<span style="background-color: transparent;">comercialización y distribución, el gas natural, la electricidad y el trading. A través de&nbsp;</span><span style="background-color: transparent;">estas actividades, pone en marcha su plan energético.</span></div><div>- <b><u>Sostenibilidad</u></b>: se define el plan de gestión empresarial y el proyecto de crecimiento. A&nbsp;<span style="background-color: transparent;">su vez, accedemos a los valores corporativos de la empresa y los fines humanos.</span></div><div>- <b><u>Tecnología</u></b>: la innovación técnica que ofrece es uno de los pilares fundamentales del éxito de la empresa, así como la mejora continua de esa&nbsp;<span style="background-color: transparent;">investigación tecnológica.</span></div><div>- <b><u>Personas y talento</u></b>: equipo humano que forma parte del gran proyecto. Sus profesionales apuestan por el compromiso, la eficiencia y la motivación.</div><div>- <b><u>Inversores</u></b>: incluye un folleto para descargar donde el interesado tiene acceso al contenido relacionado con la acción ejecutiva.</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.com/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

Otros usuarios buscaron

VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cedipsa compania espanola distribuidora de petroleos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa ocupa la posición 520 en el Ranking de Empresas Nacional, la 281 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA en CORNELLA DE LLOBREGAT
Dirección: CARRETERA HOSPITALET, S/N, 08940, BARCELONA
CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA en PALAFRUGELL
Dirección: CARRETERA COMARCAL 255 GIRONA PALAMOS, 38,5, 17200, GERONA
CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA en PRIEGO DE CORDOBA
Dirección: AVENIDA DE GRANADA, 12, 14800, CÓRDOBA
CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA en MERIDA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REINA SOFIA, 44, 06800, BADAJOZ
CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA en FOGARS DE LA SELVA
Dirección: LUGAR CAN XEBRO, S/N, 08495, BARCELONA

Últimas Noticias de Cedipsa Compania Espanola Distribuidora De Petroleos Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/07/2013

Las Juntas Grles. Extraordinarias Universales de CEDIPSA COMPAÑIA ESPAÑOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA (Sociedad Absorbente), GASOCEUTA SL y CEPSA EE.SS. CANARIAS SL (Sociedades Absorbidas), han aprobado el 15/07/2013 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/01/1996

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE 29-12-95 APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE DISPESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA., (ABSORBIDA) POR PARTE DE CEDIPSA, COMPAÑIA ESPAÑOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA., (ABSORBENTE), CON DISOLUCION, SIN PREVIA LIQUIDACION, DE LA SDAD. ABSORBIDA Y TRASPASO EN BLOQUE DE TODO SU PATRIMONIO A LA SDAD. ABSORBENTE. ASIMISMO SE APRUEBAN LOS BALANCES DE FUSION CERRADOS EL 31-08-95.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/02/1995

EL CONSEJO DE ADMON. DE 01-12-94 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL, HASTA AHORA EN MADRID, AVDA. DE AMERICA, N.32, A LA AVDA. DEL PARTENON, N.12 (CAMPO DE LAS NACIONES), TAMBIEN DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.