Ceford Preparacion Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Ceford Preparacion Sociedad Limitada en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceford Preparacion Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Ceford Preparacion Sociedad Limitada - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ceford Preparacion Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Ceford Preparacion Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Ceford Preparacion Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceford Preparacion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceford Preparacion Sociedad Limitada


Información sobre Ceford Preparacion Sociedad Limitada


    La empresa Ceford Preparacion Sociedad Limitada acumula 16 años de antigüedad. Ceford Preparacion Sociedad Limitada está emplazada en Calle Francisco Barrachina Esteban, 4 - BJ IZ, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Ceford Preparacion Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ceford Preparacion Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Ceford Preparacion Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/09/2011

La academia de oposiciones CEFORD, que antes de verano cerró en Valencia y Castellón, ha anunciado su intención de abrir en la segunda semana de septiembre. El plan del responsable de la academia es cambiar la ubicación de los dos locales con el objetivo de abaratar costes ante las dificultades económicas, que han llevado a la empresa a una situación ruinosa

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2011

CEFORD, academia que realiza formación de temarios de oposiciones, ha informado del cierre provisional hasta septiembre de sus sedes en Valencia, Castelló y Torrent. Como este centro, otros tantos se han visto afectados por la crisis económica y los recortes en las Administraciones públicas, que ha llevado a reducir el número de plazas ofertadas en oposiciones. CEFORD ha optado por cerrar la delegación de Castelló en una calle céntrica para recortar gastos, garantizando que abrirán en septiembre porque la única intención es ahorrar en gasto en meses con pocos alumnos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.