Cefu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cefu Sa en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cefu Sa
Empresite, empresas de España

Cefu Sa - Alhama de Murcia

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cefu Sa

Localización Geográfica de Cefu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cefu Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cefu Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cefu Sa


Información sobre Cefu Sa


    La empresa Cefu Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Cefu Sa sita en Lugar Paraje la Costera, S/N, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 0146 - Explotación de ganado porcino. La emprea Cefu Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cefu Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Cefu Sa es http://www.grupofuertes.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupofuertes.com/
  • Titulo: Grupo Fuertes | Bienvenidos a la Web Del Grupo Fuertes.
  • Descripción: Web del Grupo Fuertes. Líderes en Inversión Agroalimentaria y Diversificación Empresarial.
  • Email: info@grupofuertes.com
  • Teléfono: +34 968 636 900
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Cefu Sa

Otros usuarios buscaron

TOTANA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SANTOMERA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Cefu sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cefu Sa ocupa la posición 622 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cefu Sa

CEFU SA en EL BERRO
Dirección: CALLE PLIEGO, S/N, 30848, MURCIA
CEFU SA en POZO ESTRECHO
Dirección: CARRETERA AL ALBUJON (POZO ESTRECHO), S/N, 30594, MURCIA
CEFU SA en RAMBLILLAS DE ARRIBA
Dirección: LUGAR RAMBLILLAS, S/N, 30849, MURCIA

Últimas Noticias de Cefu Sa

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2020

CEFUSA, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha distribuido más e 30.000 unidades de material de protección sanitaria, así como más de 700 litros de gel hidroalcohólico entre varios municipios de las tres comunidades autónomas donde la empresa tiene actividad ganadera. Además, ha donado EPIs y otros materiales de primera necesidad a los hospitales de Hellín, a través de Cruz Roja, y de Albacete y al hospital Morales Meseguer (Región de Murcia)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2018

La empresa ganadera CEFUSA lleva invertidos más de 83 millones de euros en los últimos cinco años destinados a la modernización de su actividad, implementando los últimos avances científicos y tecnológicos a fin de optimizar su sistema de producción. La compañía da empleo directo a 530 personas e indirecto a 2.000.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2018

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente donde se detallan los motivos que han llevado a rechazar el proyecto de CEFUSA, empresa del Grupo Fuertes, planteado en la finca La Lossa, en el término municipal de Pozuelo. Se consideraba insuficiente el análisis ambiental realizado sobre los impactos derivados de la construcción de las balsas necesarias para desarrollar el sistema de abastecimiento. Los purines y su esparcimiento por los terrenos colindantes ha sido otro de los puntos clave para dar el no al proyecto.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2018

El GRUPO FUERTES (dueño de la marca ELPOZO) ha decidido acabar con la relación comercial que le ligaba a la granja Hermanos Carrasco, localizada en el municipio de Alhama de Murcia y que era proveedora de su filial ganadera CEFUSA.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/08/2017

No será necesario que se resuelva el recurso contencioso del Ayuntamiento contra la granja porcina en el Monte Arabí que ha desatado su rechazo en Yecla. CEFUSA (perteneciente al Grupo Fuertes) anunció ayer, día 10/08/2017, que procedería a paralizar el proyecto de construcción de la explotación en la finca Las Ramblas, en el municipio de Montealegre del Castillo, en Albacete. La empresa indicó que la medida se mantendrá hasta que se encuentre una solución que satisfaga a las partes implicadas en el mismo. En la actualidad, CEFUSA genera 530 empleos directos y 2.000 puestos indirectos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.