Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)


Información sobre Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)


    La empresa Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) con domicilio en Calle Artapadura, 11, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cega Multidistribucion, Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.ecega.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZAMBRANA ALAVA, ALAVA
    AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    LANTARON ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

    Últimas Noticias de Cega Multidistribucion, Sa (extinguida)

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/10/2015

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria ha admitido a trámite el Expediente de Regulación de Empleo de extinción que supondrá la desaparición de 275 puestos de trabajo en el grupo CEGASA. Los trabajadores han conocido la decisión el 02/10/15 y no será hasta el 05/10/15 cuando tengan acceso al contenido del auto y puedan conocer los argumentos que han llevado al Juzgado a admitir a trámite el ERE. El grupo CEGASA, dedicado a la fabricación de pilas y pequeños electrodomésticos, entró en concurso de acreedores el año pasado. Contaba con plantas en Vitoria, Oñati (Gipuzkoa) y China, con una plantilla formada por 900 personas.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/08/2015

    Trabajadores del Grupo CEGASA se han reunido el 31/08/15 para solicitar al Juzgado Mercantil de Vitoria que no autorice el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de contratos que supondrá el despido de 275 trabajadores, 210 de la planta que tiene en Vitoria. La administración concursal que gestiona el grupo de empresas CEGASA presentó el pasado mes de marzo un expediente de regulación de empleo (ERE) para ejecutar el despido de 275 operarios que aún continúan vinculados a la Cía.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/06/2015

    El sindicato ha denunciado que desde el inicio de la deslocalización del grupo CEGASA a China se van a destruir alrededor de 600 puestos de trabajo en las diferentes empresas que componen esta compañía. El grupo CEGASA entró en concurso de acreedores el pasado año. La central sindical rechaza también la decisión de la administración concursal y de la dirección de empresa de dar por concluido el periodo de consultas del expediente de regulación de empleo de los 275 contrato de trabajo, sin alcanzar un acuerdo, de las empresas del Grupo CEGASA: CEÑAYA EMPARANZA Y GALDOS INTERNACIONAL, CEGA MULTIDISTRIBUCIÓN, ELECTRODOMÉSTICOS SOLAC y CIDETEN CEGASA.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/04/2015

    Los trabajadores del grupo CEGASA y sus representantes sindicales han conocido que la semana pasada la administración concursal que gestiona desde hace un año el día a día del grupo de empresas presentó un expediente de regulación de empleo (ERE) para ejecutar el despido de los 275 operarios que aún continúan vinculados a la compañía. De esta cifra global, 138 corresponden a CEGASA INTERNACIONAL, 101 a CEGA MULTIDISTRIBUCIÓN, 3 a una distribuidora canaria, otros 3 a SOLAC y los últimos 30 son operarios con contrato de suspensión, que no trabajan en el grupo, pero no tienen extinguida su relación con CEGASA y, por lo tanto, siguen con derecho a la indemnización.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - LABORAL
    • Publicada el 27/01/2015

    Sherpa firmó el 26/01/15 la compra de activos de Cegasa, concretamente las unidades de negocio de Oñati (Gipuzkoa) y las líneas de litio y comercial de Vitoria. Los sindicatos confían en que si prospera una oferta de AZKAR se puedan salvar también 28 puestos de trabajo en CEGA MULTIDISTRIBUCIÓN.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.