Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)

Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) sita en Calle juan Esplandiu, 13 - PLT C 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6611 - Administración de mercados financieros. La emprea Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) se registra como Establecimiento financiero de crédito (leasing, factoring, crédito hipotecario, tarjetas , avales). Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) es http://www.grupoceleris.com.

Acceda a toda la información de Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2014

Savia Asset Management, filial de JB Capital Markets, ultima la compra de los activos que quedaban en CELERIS, la financiera que crearon diez cajas en 2006, por cerca de 60 millones de euros. Savia Asset Management se ha aliado en esta operación a un fondo que desembarca en España, Axonic Capital. La cartera de CELERIS está compuesta por 860 activos, en torno a la mitad hipotecas en fase de ejecución y el resto inmuebles ya adjudicados. Estos créditos e inmuebles estaban valorados en 120 millones de euros. La venta no incluye la ficha para prestar servicios financieros, a la que CELERIS renunció el pasado año.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2014

El fondo australiano Pepper Group, que en 2013 se hizo con la cartera crediticia de CELERIS, ha decidido poner a la venta parte de los créditos fallidos de CELERIS. La cartera englobada dentro de una venta conocida como Proyecto Centaurus, se compone de 50 millones en créditos con garantía inmobiliaria -de ellos el 90% son fallidos- y 550 activos inmobiliarios adjudicados.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/11/2013

La Junta Gral. Ordinaria de Accionistas de esta Cía., celebrada el día 24/04/2013, acordó reducir el capital social en la cantidad de 64.717.212,50 euros, quedando fijado en 10.709.793,50 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2013

El grupo australiano PEPPER se queda CELERIS, la financiera que en 2006 crearon 10 antiguas cajas de ahorros y cuyo futuro había quedado en el aire con la reconversión del sector. El grupo australiano también adquiere la plataforma operativa, asumirá 121 empleados de CELERIS y se queda con la gestión de sus hipotecas. Mudará su denominación a PEPPERFINANCECORPORATION, tras su incorporación a la red del grupo australiano.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2013

El grupo australiano PIPPER anunció el 11/02/13 la compra de la cartera de préstamos de CELERIS. En concreto, se trata de 164.000 créditos vigentes y una pequeña cartera de créditos morosos, que suman 290 millones de euros en partidas a cobrar. CELERIS había sido fundada en 2006 por varias cajas de ahorros y llegó a convertirse en uno de los líderes del conocido como crédito rápido. Los 121 empleados con que contaba la financiera en la actualidad pasarán a trabajar para el grupo PIPPER. GOLDMAN SACHS fue asesor en la operación.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.