Tigenix Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Tigenix Sa. en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tigenix Sa.
elEconomista.es

Tigenix Sa. - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Tigenix Sa.

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 29 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Tigenix Sa.

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Tigenix Sa.


  • Número de empleados: 94 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Tigenix Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Tigenix Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tigenix Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tigenix Sa.




Información sobre Tigenix Sa.


    La empresa Tigenix Sa. acumula 18 años de antigüedad. Tigenix Sa. está emplazada en Calle de Marconi (pq Tecnologico de Madrid), 1 - PLT BAJA, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La empresa Tigenix Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.tigenix.com para encontrar más información sobre la empresa Tigenix Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tigenix Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Tigenix sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tigenix Sa. ocupa la posición 5.020 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.645 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tigenix Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2019

La multinacional farmacéutica japonesa TAKEDA desarrollará, fabricará y suministrará desde Madrid, en su planta de Tres Cantos, la primera terapia derivada de células madre de la compañía, tanto para ensayos clínicos como para su comercialización en todo el mundo. La planta española será la única del laboratorio japonés aprobada para la fabricación comercial de este tipo de medicamentos. La producción de esta terapia celular con células madre procede de la compra por parte de TAKEDA de la compañía española TIGENIX. Una operación que la japonesa realizó a través de una opa, lanzada el año pasado por un importe de 500 millones y con la que adquirió la totalidad de la empresa.

CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 06/01/2018

GRIFOLS verá recompensada su apuesta por TIGENIX, en la que entró en 2013. El laboratorio catalán obtendrá alrededor de 70 millones por la venta de sus 39,4 millones de acciones a la farmacéutica japonesa Takeda, que el día 5/01/18 presentó una opa voluntaria sobre la totalidad de TIGENIX, que se ha convertido en una de las empresas más punteras del mundo en terapia celular. De hecho, la Agencia Europea del Medicamento dio el visto bueno en diciembre a su medicamento denominado Cx601, la primera terapia basada en células madre alogénicas que recibe una opinión positiva en Europa. Asimismo, espera recibir luz verde en EEUU.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 06/01/2018

El laboratorio japonés Takeda anunció el 05/01/18 el lanzamiento de una oferta pública de adquisición (opa) sobre TIGENIX. La oferta valora a la biotecnológica en 520 millones de euros. La farmacéutica catalana GRIFOLS es el primer accionista de TIGENIX, con un 19% de su capital, a través de GRI-CEL, su filial que aglutina sus inversiones en empresas de salud. La firma, que entró en TIGENIX en 2013 con una inversión de 12 millones de euros, ha anunciado que acudirá a la oferta. Takeda ha condicionado su opa a lograr el 85% de los votos de TIGENIX y a que la Agencia Europea del Medicamento apruebe el Cx601, fármaco indicado para tratar la enfermedad de Croh.

CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 05/01/2018

El laboratorio japonés Takeda ha anunciado su intención de lanzar una oferta pública de adquisición (opa) sobre TIGENIX. En concreto, Takeda tiene la intención de adquirir el 100% de las acciones a un precio de 1,78 euros en efectivo y a un precio equivalente en efectivo por cada American Depositary Share, warrant y bono convertible. Esto supone valorar el conjunto de la firma en unos 520 millones de euros. Takeda tiene la intención de lanzar la oferta pública de adquisición poco después de la aprobación del folleto de la oferta. Además, Takeda y TIGENIX suscribieron un contrato de oferta y apoyo confirmando el apoyo de TIGENIX y estableciendo los términos y condiciones de la opa.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2017

La empresa TIGENIX recibió el 15/12/17 el visto bueno a su terapia celular llamada Cx601. Es la primera vez que una terapia basada en células madre alogénicas (proveniente de donantes) recibe una opinión positiva de la Agencia del Medicamento en Europa. La recomendación se remitirá ahora a la Comisión Europea, cuya decisión se espera en los próximos meses. La autorización de comercialización permitiría vender Cx601 en los 28 estados miembro de la Unión Europea, así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein. Mientras, el segundo producto de TIGENIX, Cx611, se está evaluando en un ensayo clínico con pacientes para la septicemia severa (infección generalizada).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.