Cellulem Block Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cellulem Block Sl (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellulem Block Sl (extinguida)
elEconomista.es

Cellulem Block Sl (extinguida) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Cellulem Block Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Otros servicios
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 4 (año 2011)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa


Localización Geográfica de Cellulem Block Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cellulem Block Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cellulem Block Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cellulem Block Sl (extinguida)




Información sobre Cellulem Block Sl (extinguida)


    Cellulem Block Sl (extinguida) tiene 18 años de antigüedad acumulados. Cellulem Block Sl (extinguida) se encuentra en Avenida Rosaleda, 11 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Cellulem Block Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cellulem Block Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Cellulem Block Sl (extinguida)

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2010

La franquicia CELLULEM BLOCK ha reinaugurado sus instalaciones centrales ubicadas en la avenida de la Rosaleda de Málaga. Ahora, en sus instalaciones se localizan las oficinas centrales, el centro CB Belleza propio que gestiona directamente la central, el observatorio tecnológico y logístico y el área de servicio técnico. Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la firma, que pasa por la apertura de un nuevo centro CB Belleza en Rumanía en los próximos meses.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 30/05/2010

LA CADENA DE CENTROS DE BELLEZA CELLULEM BLOCK CONTINUA CON SUS PLANES DE EXPANSION INTERNACIONAL CON LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO EN BUCAREST (RUMANIA), QUE SERA SOLO EL PRIMERO DE LOS PREVISTOS EN EL PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA. LA CIA. ESTA PRESENTE YA EN LOS MERCADOS DE PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MARRUECOS, PRINCIPADO DE ANDORRA Y RUMANIA.

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/02/2010

CELLULEM BLOCK, LA CADENA LIDER EN CENTROS DE ESTETICA EN ESPAÑA, NO ESTA DISPUESTA A FRENAR SU RITMO DE EXPANSION POR LA FALTA DE LIQUIDEZ Y DE FINANCIACION, POR LO QUE HA IDEADO UNA VERSION LOW COST DE SU NEGOCIO: OPENCEL EL PLAN DE EXPANSION DE OPENCEL PASA POR CERRAR EL EJERCICIO CON ENTRE 30 Y 40 ESTABLECIMIENTOS ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/11/2008

CELLULEM BLOCK ABRIRA 450 NUEVOS CENTROS DE BELLEZA (150 EN ESPAÑA Y OTROS 300 EN FRANCIA E ITALIA) ANTES DE 2011. LA ENSEÑA TAMBIEN ESTA PRESENTE EN ANDORRA, MARRUECOS Y PORTUGAL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2007

EL FONDO DE CAPITAL RIESGO GED SUR, CONSTITUIDO EN FEBRERO DEL CORRIENTE, ACABA DE CERRAR SUS DOS PRIMERAS OPERACIONES. EL FONDO SE HA HECHO CON EL 60% DE LA FIRMA MALAGUEÑA CELLULEM BLOCK Y CON EL 22,97% DE LA PORTUGUESA SERLIMA, PARA LO QUE HA DESEMBOLSADO 9 Y 3 MM. DE EUROS RESPECTIVAMENTE. LA EMPRESA ANDALUZA ES UNA CADENA DE CENTROS DE BELLEZA, QUE FACTURA 7 MM. DE EUROS ANUALES Y QUE PRETENDE AMPLIAR SU IMPLANTACION EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. SERLIMA, POR SU PARTE, OPERA EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA Y LAVANDERIA INDUSTRIAL Y TIENE UN NEGOCIO DE MAS DE 35 MM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.