Celytex Celulosas Y Textiles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Celytex Celulosas Y Textiles Sa en Matillas GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa
Empresite, empresas de España

Celytex Celulosas Y Textiles Sa - Matillas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

Localización Geográfica de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Celytex Celulosas Y Textiles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Celytex Celulosas Y Textiles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Celytex Celulosas Y Textiles Sa


Información sobre Celytex Celulosas Y Textiles Sa


    Celytex Celulosas Y Textiles Sa tiene 26 años de antigüedad acumulados. Celytex Celulosas Y Textiles Sa se encuentra en Barrio la Estacion (recinto Industrial), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Celytex Celulosas Y Textiles Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.grupoagrosa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Celytex Celulosas Y Textiles Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

    Otros usuarios buscaron

    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA

    Últimas Noticias de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

    ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2002

    CELYTEX HA ADJUDICADO A LA EMPRESA GUESA INGENIERIA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE COGENERACION DE 2,2 MEGAWATIOS. ESTA PLANTA, DE LA QUE YA SE HA REALIZADO UNA AMPLIACION, CUENTA CON MOTORES DE GASOLEOS Y FUNCIONA CON LA ENERGIA QUE SE GENERA DEL SECADERO DE SEMILLAS QUE TIENE CELYTEX.

    LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2001

    EL JUEZ GARZON HA CONSIDERADO QUE EL FRAUDE DE LAS SUBVENCIONES DEL LINO OSCILA ENTRE LOS 2.000 Y LOS 10.000 MM. PTAS, SEGUN SE REFLEJA EN EL AUTO POR EL QUE ACEPTO LA COMPETENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL PARA INVESTIGAR EL CASO, Y EN EL QUE DECRETO LA IMPUTACION DE 42 TRANSFORMADORES Y AGRICULTORES DE CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA Y LEON Y EXTREMADURA. ENTRE ESTOS SE ENCUENTRA CELULOSAS Y TEXTILES.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2000

    LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA LA MANCHA HA DECIDIDO RETIRAR DURANTE DOS CAMPAÑAS LA AUTORIZACION A COLISUR 2000, S.L., COLINO, S.L. Y CELYTEX, S.A. POR LAS GRAVES IRREGULARIDADES DETECTADAS EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION DEL LINO Y CONTABILIDAD DURANTE LA CAMPAÑA 98-99. LA INSPECCION REALIZADA A COLISUR 2000 REFLEJO QUE FALTABA UN 35% DE SU PRODUCCION. EN CELYTEX SE COMPROBO QUE FALTABA EL 60% DE LA PRODUCCION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.