Celytex Celulosas Y Textiles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Celytex Celulosas Y Textiles Sa en Matillas GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa
elEconomista.es

Celytex Celulosas Y Textiles Sa - Matillas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

Localización Geográfica de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Celytex Celulosas Y Textiles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Celytex Celulosas Y Textiles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Celytex Celulosas Y Textiles Sa


Información sobre Celytex Celulosas Y Textiles Sa


    Celytex Celulosas Y Textiles Sa tiene 27 años de antigüedad acumulados. Celytex Celulosas Y Textiles Sa se encuentra en Barrio la Estacion (recinto Industrial), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Celytex Celulosas Y Textiles Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.grupoagrosa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Celytex Celulosas Y Textiles Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

    Otros usuarios buscaron

    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA

    Últimas Noticias de Celytex Celulosas Y Textiles Sa

    ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2002

    CELYTEX HA ADJUDICADO A LA EMPRESA GUESA INGENIERIA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE COGENERACION DE 2,2 MEGAWATIOS. ESTA PLANTA, DE LA QUE YA SE HA REALIZADO UNA AMPLIACION, CUENTA CON MOTORES DE GASOLEOS Y FUNCIONA CON LA ENERGIA QUE SE GENERA DEL SECADERO DE SEMILLAS QUE TIENE CELYTEX.

    LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2001

    EL JUEZ GARZON HA CONSIDERADO QUE EL FRAUDE DE LAS SUBVENCIONES DEL LINO OSCILA ENTRE LOS 2.000 Y LOS 10.000 MM. PTAS, SEGUN SE REFLEJA EN EL AUTO POR EL QUE ACEPTO LA COMPETENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL PARA INVESTIGAR EL CASO, Y EN EL QUE DECRETO LA IMPUTACION DE 42 TRANSFORMADORES Y AGRICULTORES DE CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA Y LEON Y EXTREMADURA. ENTRE ESTOS SE ENCUENTRA CELULOSAS Y TEXTILES.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2000

    LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA LA MANCHA HA DECIDIDO RETIRAR DURANTE DOS CAMPAÑAS LA AUTORIZACION A COLISUR 2000, S.L., COLINO, S.L. Y CELYTEX, S.A. POR LAS GRAVES IRREGULARIDADES DETECTADAS EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION DEL LINO Y CONTABILIDAD DURANTE LA CAMPAÑA 98-99. LA INSPECCION REALIZADA A COLISUR 2000 REFLEJO QUE FALTABA UN 35% DE SU PRODUCCION. EN CELYTEX SE COMPROBO QUE FALTABA EL 60% DE LA PRODUCCION.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.