Cementos Molins Industrial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Molins Industrial Sa en sant Vicenç dels Horts BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Molins Industrial Sa
Empresite, empresas de España

Cementos Molins Industrial Sa - Sant Vicenç dels Horts

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Molins Industrial Sa

Localización Geográfica de Cementos Molins Industrial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Molins Industrial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Molins Industrial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Molins Industrial Sa


Información sobre Cementos Molins Industrial Sa


    La empresa Cementos Molins Industrial Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Cementos Molins Industrial Sa con domicilio en Carretera Nacional-340, KM 1242,3 NUMERO 2-38, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2351 - Fabricación de cemento. La empresa Cementos Molins Industrial Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Cementos Molins Industrial Sa tiene su sitio web en http://www.cemolins.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cementos Molins Industrial Sa

Otros usuarios buscaron

GUARDIOLA BERGUEDA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CALAF BARCELONA, BARCELONA
CALAF BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Cementos molins industrial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Molins Industrial Sa ocupa la posición 2.138 en el Ranking de Empresas Nacional, la 308 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Molins Industrial Sa

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL SA en SANT FELIU DE LLOBREGAT
Dirección: CARRETERA SANSON, 10, 08980, BARCELONA

Últimas Noticias de Cementos Molins Industrial Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

CEMENTOS MOLINS invierte 2 millones de euros para realizar el desmantelamiento de la antigua fábrica que la empresa tenía en Sant Vivenç dels Horts, que concluirá en la primavera de 2020. La firma navarra Erri-Berri se encargará de los trabajos, en los que participará un equipo de más de 20 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2018

CEMENTOS MOLINS va a invertir dos millones de euros en el desmontaje de su antigua fábrica de Sant Vicenç de Horts (Baix Llobregat), que lleva prácticamente ocho años sin actividad. La planta fue sustituida en 2010 por unas nuevas instalaciones en una parcela contigua. Es previsible que, una vez concluyan los trabajos dentro de dos años, la compañía aproveche los terrenos para ampliar la actual fábrica. Los trabajos han sido encargados a la compañía Erri Berri y Altadill.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 22/03/2018

El grupo CEMENTOS MOLINS elevó su plantilla un 1%, hasta las 4.588 personas, en 2017. Un 26,6% del total corresponde a sus sociedades españolas, con PRECON, PROMSA y CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL como principales empleadoras. En el exterior, MOLINS suma 3.368 personas, con México y Argentina como los países con mayor presencia. En China, donde MOLINS llegó a tener 30 empleados en 2014, ahora cuenta con sólo 4 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2013

CEMENTOS MOLINS, a través de su filial CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, ha comprado por 40 millones la planta mexicana de CEMEX en Sant Feliu, la antigua SANSON. En la operación se incluye, además, la cantera que le suministraba material y su fondo de comercio. La operación está pendiente de Competencia. MOLINS facturó 918,1 millones en 2012 y ganó 43,7 millones. La operación permitirá a la compañía controlada por la familia MOLINS incrementar del 25% al 40% el peso de las ventas de su planta de Sant Vicenç dels Horts en España. Las instalaciones que adquiere MOLINS dejaron de funcionar en diciembre de 2012, hasta entonces operaba de manera intermitente. No tenia empleados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/03/2013

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, la empresa del grupo CEMENTOS MOLINS de la que depende la cementera de Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat), ha comunicado a los sindicatos su intención de recortar 56 empleos de los 191 puestos de trabajo que tiene actualmente esta fábrica, lo que supone el 29,3% del total. Fuentes sindicales explican que la empresa justifica el ajuste de plantilla por la mala situación del sector, pero aseguran que la dirección de este grupo familiar está dispuesto a negociar que las bajas se hagan de forma no traumática.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.