Cementos La Union, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos La Union, Sociedad Anonima en Riba-roja de Turia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos La Union, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cementos La Union, Sociedad Anonima - Riba-roja de Túria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos La Union, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Cementos La Union, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos La Union, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos La Union, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos La Union, Sociedad Anonima


Información sobre Cementos La Union, Sociedad Anonima


    Cementos La Union, Sociedad Anonima tiene 25 años de antigüedad acumulados. Cementos La Union, Sociedad Anonima se encuentra en Avenida dels Gremis (pol. 13), 41 - PARC. 36. Su actividad CNAE está incluida en 2351 - Fabricación de cemento. Cementos La Union, Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Cementos La Union, Sociedad Anonima dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.launion.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cementos La Union, Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cementos La Union, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Cementos la union, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos La Union, Sociedad Anonima ocupa la posición 8.739 en el Ranking de Empresas Nacional, la 448 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
SUMACARCER VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Cementos La Union, Sociedad Anonima

  • CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMA en MONCOFA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CASABLANCA, 98, 12593, CASTELLON
       
  • CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMA en SANT JOAN DE MORO
    Dirección: LUGAR MAS FLORS, , 12130, CASTELLON
       
  • CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMA en RIBA-ROJA DE TURIA
    Dirección: AVENIDA DEL TRANSPORT, 1 Y 41, 46190, VALENCIA
       
  • CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMA en MASIA DEL OLIVERAL
    Dirección: CARRETERA A-3, S/N, 46394, VALENCIA
       
  • CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMA en CASINOS
    Dirección: CARRETERA VALENCIA-ADEMUZ, , 46171, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Cementos La Union, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Cementos La Union, Sociedad Anonima

    ECONOMIA 3 - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 08/05/2018

    CEMENTOS LA UNIÓN ha lanzado un nuevo formato de saco más limpio, sostenible, innovador, compacto y respetuoso con el medioambiente. Se trata de un innovador envase que incluye una válvula de cierre termosellado, de forma que queda herméticamente cerrado. Además de las ventajas del cierre hermético, el termosellado permite ahorrar energía y reduce las emisiones de CO2, ya que no precisa sistemas de aspiración y filtrado en la zona de ensacado. CEMENTOS LA UNIÓN tiene implantado un sistema de gestión ambiental conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y apuesta por la automatización de los procesos, la eficiencia energética y el empleo de energías limpias.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/04/2016

    CEMENTOS LA UNIÓN, que tras años de análisis había iniciado el proyecto para crear una molienda de cemento en Brasil con su filial egipcia, ha paralizado sus planes ante la incertidumbre y el parón constructor en el país.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/04/2016

    El grupo CEMENTOS LA UNIÓN es el primer accionista de Arabian Cement Company (ACC), que cuenta con una cementera en la región de Suez y cotiza en la Bolsa de El Cairo. Ahora, su filial ha presentado una oferta para hacerse con la unidad de negocio de la minera Ascom, que supondría hacerse con explotaciones y canteras de sus materias primas. La decisión de ACC no sólo se debe a motivos de estrategia en el mercado egipcio para reducir sus costes, sino que la operación también busca reinvertir parte de los beneficios y dividendos de su matriz española, ante las dificultades para repatriar los dividendos a la matriz por la devaluación de la divisa.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/07/2015

    Al cierre de 2014 el endeudamiento total de CEMENTOS LA UNIÓN es de 73 millones de euros, la mayoría con bancos. En ese ejercicio, la cifra de negocio fue de 30,6 millones de euros, un 18% menos que en 2013. El resultado da unas pérdidas de 1,68 millones, que se suman a los 566.000 euros de números rojos del ejercicio anterior. La firma explica a la fecha de formulación del informe de gestión -en mayo-, había firmado un preacuerdo con las entidades financieras de modificación del calendario de pagos de su deuda para adecuarla a su nivel de generación de caja, con el objetivo de establecer en el largo plazo el vencimiento de una parte significativa de la deuda.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/12/2014

    CEMENTOS LA UNIÓN recurre a su filial egipcia, Arabian Cement Company, para instalarse en Brasil con la construcción de una molienda de clínker en el noroeste del país con una capacidad de producción de 230.000 toneladas anuales de cemento. La inversión prevista en este proyecto será de 23 millones y la acometerá una joint venture formada por CEMENTOS RELÁMPAGO, una sdad. instrumental de la matriz valenciana, y Arabian Cement Company, en la que LA UNIÓN posee un 60%. Según comunicó la sdad. egipcia a la Bolsa de El Cairo, el 50% de la inversión se financiará mediante aportación de capital directamente. Arabian Cement Company aportará el 60%, con 7 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.