Cenargo España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cenargo España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cenargo España Sl
Empresite, empresas de España

Cenargo España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cenargo España Sl

Localización Geográfica de Cenargo España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cenargo España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cenargo España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cenargo España Sl


Información sobre Cenargo España Sl


    Cenargo España Sl cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Cenargo España Sl está localizada en Calle de Anabel Segura (complejo Albatros Edif. d), 11 - PLANTA 2ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5010 - Transporte marítimo de pasajeros. Cenargo España Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.transmediterranea.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cenargo España Sl

    Otros usuarios buscaron

    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    SERRANILLOS VALLE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Cenargo España Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2012

    La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha multado con 88,5 millones de euros a 13 navieras por formar un cártel en el transporte marítimo de pasaje y carga entre la Península y Marruecos entre 2002 y 2010. Según informó el 12/11/12 el organismo, la CNC inició un expediente sancionador el 15/03/11 contra COMPAÑÍA TRANSMEDITERRÁNEA, EUROPA FERRYS, CENARGO ESPAÑA, FERRIMAROC, BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, EUROMAROC 2000, FRS IBERIA FRS MAROC, IMTC, COMARIT, LÍNEAS MARÍTIMAS EUROPEAS, COMANAV FERRY, CMA-CGM y COMANAV por una posible conducta anticompetitiva prohibida, que habría consistido en un acuerdo de reparto de mercado y fijación de precios o condiciones comerciales.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/11/2004

    TRANSMEDITERRANEA HA ADQUIRIDO EL 100% DE CENARGO ESPAÑA, LA EMPRESA QUE OPERABA HASTA AHORA LA LINEA MARITIMA ALMERIA-NADOR, CON LA MARCA FERRIMAROC. FERRIMAROC ERA PROPIEDAD AL 50% DE CENARGO ESPAÑA Y EL OTRO 50% PERTENECIA A LA SDAD. ANCON SHIPPING. TRANSMEDITERRANEA HA ADQUIRIDO TAMBIEN EL 50% DE FERRIMAROC AGENCIA. EL OTRO 50% PERMANECE EN MANOS DE LA EMPRESA ALMERIENSE TRANSPORTES LOPEZ GUILLEN.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2002

    EL CONSIGNATARIO CENARGO ESPAÑA ALCANZO EN 2001 UNAS VENTAS DE 22,21 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 21,64 MM. DEL AÑO ANTERIOR, LO QUE SUPONE UN AUMENTO DEL2,63%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2001

    LAS PRINCIPALES NAVIERAS PRIVADAS QUE OPERAN EN ESPAÑA, BALEARIA, PITRA, CENARGO, EUROFERRYS, FRED OLSEN Y ARMAS, ESTAN DECIDIDAS A NO ACUDIR A LA LICITACION DEL CONCURSO CONVOCADO POR EL MINISTERIO DE FOMENTO PARA ADJUDICAR EN REGIMEN DE SERVICIO PUBLICO LAS LINEAS MARITIMAS DE CABOTAJE QUE RECIBIRAN AYUDAS PUBLICAS DE 60 MM. DE EUROS (10.000 MM. DE PTAS.) EN CINCO AÑOS. ESTAS NAVIERAS ARGUMENTAN QUE LOS CONCURSOS ESTAN DISEÑADOS A LA MEDIDA DE TRANSMEDITERRANEA, QUE YA HA PRESENTADO OFERTAS A LAS TRES LICITACIONES, LAS LINEAS QUE UNEN LA PENINSULA CON LAS BALEARES, CON CEUTA Y MELILLA Y CON LAS ISLAS CANARIAS.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2001

    LA EMPRESA CENARGO ESPAÑA FACTURO EN EL EJERCICIO 2000 UN TOTAL DE 3.600 MM. DE PTAS., LO QUE REPRESENTA UN INCREMENTO DEL 1,41% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.