Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl - CIF y dirección | Empresite
Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl
elEconomista.es

Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl - Mairena del Aljarafe

Actividad: Otras actividades anexas a los transportes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle sol, 34
,
Mairena del Aljarafe
,
41927
,
sevilla

Ver mapa

Código postal

41927

Localidad

Mairena del Aljarafe

Provincia

sevilla

Información de la empresa

Razón Social

Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

CIF

B9170...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

La compra y venta de plasticos para envasados de productos alimenticios de cualquier tipo.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Otras actividades anexas a los transportes

Actividad CNAE

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Fecha de constitución

8-4-2008

Fecha último cambio

19-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl


Grupo Sector

Transportes

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

1 (año 2014)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

La compañía declara que su actividad es la compra y venta de plásticos para envasados de productos alimenticios de cualquier tipo. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 5229 con código 'Otras actividades anexas al transporte'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Central Andaluza de Gestión y Suministros Plasticos S.L</b>, con CIF B91707364, está situada en Calle Sol núm. 34, (41927), Mairena Del Aljarafe, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.076 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 23.294 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 316 empresas, con ventas en 2014 de hasta 211 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 7. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

Otros usuarios buscaron

RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

Otros prensa
  • Publicada el 01/08/2022

El secretario general del sindicato de Industria de CCOO de Córdoba ha dado a conocer el 01/08/22 la resolución de la Inspección de Trabajo a la denuncia presentada por el sindicato sobre la cesión de los trabajadores de ZUMOSOL a CENTRAL ANDALUZA DE GESTIÓN Y SUMINISTROS PLÁSTICOS (CEGEPLAS). La resolución de la autoridad laboral señala que la sucesión de empresas producida en la planta de exprimido de ZUMOS PALMA habría sido simulada con el fin de crear una apariencia de transmisión de la unidad productiva que permitiera a esta empresa, con la colaboración de los socios de CEGEPLAS, desvincularse fraudulentamente de los trabajadores ocupados en la planta sin hacer frente a indemnizaciones.

ELDIARIO.ES
  • Publicada el 29/03/2022

Los trabajadores de ZUMOSOL cumplen 100 días de encierro en la fábrica de Palma del Río. El 10/11/21, CEGEPLAS se hizo cargo de la planta de exprimido de Zumos Palma, comercializadora de la marca ZUMOSOL, pero solo unos días más tarde anunciaba que renunciaba al contrato por incumplimiento del mismo por parte del fondo de inversión turco y que procedía a dar de baja a los 37 trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Social. El encierro pretende exigir una solución a la situación laboral en la que se encuentran tras la renuncia de CEGEPLAS al contrato con la propietaria de la planta, el fondo de inversión turco Toksöz. De momento, los trabajadores no han recibido respuestas a sus demandas.

ELDIARIO.ES
  • Publicada el 20/12/2021

La plantilla de ZUMOS PALMA ha iniciado el 20/12/21 un encierro indefinido en las instalaciones de la fábrica de Palma del Río para exigir una solución a la situación laboral en la que se encuentran tras la renuncia de CENTRAL ANDALUZA DE GESTION Y SUMINISTROS PLASTICOS SL (CEGEPLAS) al contrato con la propietaria de la planta, el fondo de inversión turco Toksöz. El 10/11/21, CEGEPLAS se hizo cargo de la planta de exprimido de ZUMOS PALMA, comercializadora de la marca Zumosol, pero solo unos días más tarde anunciaba que renunciaba al contrato por incumplimiento del mismo por parte del fondo de inversión turco y que procedía a dar de baja a los 37 trabajadores de la seguridad social.

Diario Córdoba
  • Publicada el 30/11/2021

El secretario general del sindicato de Industria de CCOO de Córdoba ha denunciado las múltiples irregularidades cometidas por ZUMOS PALMA, comercializadora de la marca Zumosol, que han llevado a sus 38 trabajadores a una situación de limbo legal después de que CENTRAL ANDALUZA DE GESTIÓN Y SUMINISTROS PLÁSTICOS SL (CEGEPLAS), que se hizo cargo de la planta de exprimido el pasado 10 de noviembre, comunicara el 26/11/21 su decisión de rescindir el contrato con ZUMOS PALMA y dar de baja al personal en la Seguridad Social. El representante sindical señaló que Zumosol señala estar buscando un inversor nuevo y se negocia un ERTE a expensas de que entre una nueva empresa.

Diario Córdoba
  • Publicada el 18/11/2021

El sindicato de Industria de CCOO de Córdoba ha informado a la Inspección de Trabajo la situación hasta hace unos días de 36 empleados de ZUMOS PALMA, la fábrica de Palma del Río que comercializa bajo la marca ZUMOSOL. El sindicato considera que puede haber una presunta cesión ilegal de trabajadores e incluso una posible actividad delictiva en perjuicio de los derechos de los empleados, dado que la empresa receptora, CENTRAL ANDALUZA DE GESTIÓN Y SUMINISTROS PLÁSTICOS (CEGEPLAS), no tiene infraestructura económica ni organizativa para explotar la fábrica. Terminado el segundo ERTE, ZUMOSOL ha decidido vender la fábrica a CEGEPLAS y ha informado a los empleados que ahora lo son de CEGEPLAS.



Preguntas frecuentes sobre Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl?
Tiene un total de 1 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl?
Se encuentra en
Calle sol, 34
,
Mairena del Aljarafe
,
41927
,
sevilla
¿A qué sector pertenece Central Andaluza De Gestion Y Suministros Plasticos Sl?
Pertenece al sector Transportes


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.