Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)

Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) - Valladolid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) tiene 62 años de antigüedad. La empresa Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) ubicada en Avenida Santander, 2, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La forma jurídica de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.lauki.es.

Acceda a toda la información de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
CABEZON PISUERGA VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
TUDELA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Central Lechera Vallisoletana Sl (extinguida)

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/02/2012

En la Junta General de las sociedades LACTALIS PULEVA SLU (Sdad. Absorbente) y CENTRAL LECHERA ASTURIANA SLU (Sdad. Absorbida), celebrada el 20/02/12, acordó la fusión por absorción de la citadas empresas.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2012

La Junta y el comité de empresa de la planta que LACTALIS tiene en Valladolid (LAUKI), elaborarán un informe sobre la situación de la planta que trasladarán a la cía. francesa en el marco de una reunión al más alto nivel. La Junta y el comité de empresa elaborarán un diagnóstico en el que se recoja información sobre los productos deslocalizados, su traducción en términos económicos en la facturación y los empleos perdidos, entre otros aspectos. A la multinacional francesa se le va a pedir información sobre su plan de futuro para la planta de Valladolid, que ha recogido 15 millones de litros en el último trimestre.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/10/2011

La multinacional francesa LACTALIS hizo público el 20/10/11 un comunicado en el que puntualiza que la reducción de plantilla prevista en LAUKI, y que afectará al final a 9 trabajadores, no tendrá ningún efecto en la situación de las plantas de Peñafiel y en Zamora. En la reunión mantenida el 19/10/11 con el comité de empresa de INDUSTRIAS LÁCTEAS VALLISOLETANAS, la Cía. trasladó a los representantes de los trabajadores la revisión que se comprometió a realizar sobre la previsión de plantilla durante 2011.

NEGOCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2011

La plantilla de LAUKI VALLADOLID continuará su protesta por los planes del grupo LACTALIS, que pretende llevar la mitad de la producción de la fábrica de Valladolid a alguna de las plantas con que cuenta en Andalucía (Sevilla y Granada) y Galicia (Villalba-Lugo). Según el sindicato, la empresa quiere reducir la plantilla en 12 trabajadores hasta fin de año, más otros 15 a primeros de 2012 y otros 12 en el área financiera de LAUKI. En total, cerca de 40 empleados.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/10/2011

El grupo francés LACTALIS despedirá a 39 trabajadores de la planta de LAUKI en Valladolid. La empresa tiene en la actualidad 115 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.