Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)


Información sobre Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)


    La empresa Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Amposta (edf. xxi), 22, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Centre Medic Fuster Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2014

ÁPTIMA CENTRE CLÍNIC MÚTUA TERRASSA gestionará los antiguos centros SALUS XXI tras el concurso de acreedores de esta firma. La entidad dependiente de la mutua ha asumido la gestión de los centros que SALUS XXI tenía en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. ÁPTIMA no ha comprado ningún inmueble, ya que todos los centros están en régimen de alquiler. La sociedad asegura que conservará el 90% de los profesionales de estos centros.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/04/2014

MÚTUA DE TERRASSA ha presentado una oferta para hacerse con la propiedad y la gestión de los cuatro centros que GRUPO SALUS XXI tiene en Sant Cugat del Vallés (2), Terrassa y Sabadell, especializados en servicios de ginecología, obstetricia y reproducción asistida. Esta compañía se encontraba en preconcurso desde enero ante la imposibilidad de hacer frente a unas deudas próximas a los 7 millones de euros. Después de casi agotar el plazo para llegar a un acuerdo con los acreedores, SALUS XXI presentó concurso de acreedores con el objetivo de liquidar la empresa, aunque la demanda concursal llevaba adjunta una oferta vinculante de la MÚTUA para quedarse con los cuatro centros del grupo.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/07/1997

EN LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS, CELEBRADA EL 8/6/97, SE ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE "CENTRE DE DIAGNOSI I TRACTAMENT GINECOLOGIC SA" A "CENTRE MEDIC FUSTER SA".





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.