Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)


Información sobre Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)


    La empresa Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) con domicilio en Avenida Principe de Asturias (pg ind), 100, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 3700 - Recogida y tratamiento de aguas residuales. La empresa Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Centro Del Agua Aquacenter Sl (extinguida)

ABC SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/04/2012

El grupo TECYSU ha solicitado en los juzgados mercantiles de Sevilla el concurso de acreedores voluntario con la intención de liquidar la firma, que acumula deudas por 40 millones. Junto a TECYSU han presentado concurso voluntario de acreedores SAJI AIRE ACONDICIONADO, PERSOND, DENON INGENIERIA y CENTRO DEL AGUA AQUACENTER, firmas participadas o vinculadas al grupo. Según las cuentas de 2010, TECYSU tiene deudas con proveedores por 16 millones; 6,6 millones a corto plazo y 4,3 millones con bancos a largo plazo. En las cuentas de TECYSU figuran deudores comerciales por 15 millones. Según algunas fuentes, sus problemas de liquidez surgieron por los impagos de las administraciones públicas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.