Centro De Castilla Y Leon S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Centro De Castilla Y Leon S.a. en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Castilla Y Leon S.a.
Empresite, empresas de España

Centro De Castilla Y Leon S.a. - Zamora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro De Castilla Y Leon S.a.

Localización Geográfica de Centro De Castilla Y Leon S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Castilla Y Leon S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Castilla Y Leon S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Castilla Y Leon S.a.


Información sobre Centro De Castilla Y Leon S.a.


    Centro De Castilla Y Leon S.a. tiene 34 años de antigüedad. La empresa Centro De Castilla Y Leon S.a. ubicada en Pasaje Diego de Losada, 3 - ENTR, ZAMORA, ZAMORA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Centro De Castilla Y Leon S.a. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Centro De Castilla Y Leon S.a. la encontrará en su web: http://www.caslesa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro De Castilla Y Leon S.a.

    Otros usuarios buscaron

    PUEBLA SANABRIA ZAMORA, ZAMORA
    MORALEJA VINO ZAMORA, ZAMORA
    MANGANESES POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
    ZAMORA, ZAMORA
    SAN VITERO ZAMORA, ZAMORA
    FERMOSELLE ZAMORA, ZAMORA
    CARBAJALES ALBA ZAMORA, ZAMORA

    Últimas Noticias de Centro De Castilla Y Leon S.a.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2017

    El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zamora, con funciones de lo mercantil, considera que no hubo dolo en el concurso de acreedores de CASLESA, según la sentencia del caso. El juzgado falla que es un concurso fortuito y no culpable. El fundamento de la acusación de concurso culposo estaba en torno a un préstamo de 400.000 euros entre CASLESA y Castel, de los mismos propietarios, que según los administradores concursales y la Fiscalía distorsionaba la información financiera y perjudicaba a los acreedores afectados. El fallo judicial concluye que no hay concurso culpable, y que el préstamo no se oculta a los acreedores, sino que estaba contabilizado y era conocido.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/08/2008

    LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 17/07/08, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE SU UBICACION EN LA C/ DOCTOR ESQUERDO N.105 DE MADRID, AL PASAJE DIEGO DE LOSADA N.3 ENTREPLANTA, DE ZAMORA.

    TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2004

    CASLESA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LA CONSTRUCCION DE NUEVAS PISTAS DE TENIS PARA LA VILLA GUIJUELENSE, POR UN IMPORTE DE 184.009 EUROS.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/08/2002

    EL PLENO DE LA CORPORACION DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN APROBO LA ADJUDICACION A ESTA SDAD. DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE REMODELACION DE LA PLAZA MAYOR, POR UN IMPORTE DE 204.404,84 EUROS.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/01/2001

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL 21/12/00 ACORDO, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL, QUEDANDO ESTABLECIDO EN 240.000 PTAS. IGUALMENTE SE ACORDO AMPLIAR EL CAPITAL EN 9.900.000 PTAS. RESULTANDO INTEGRAMENTE SUSCRITO Y DESEMBOLSADO EN UN 25%. EL CAPITAL SOCIAL QUEDA CIFRADO E 10.140.000 PTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.