Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada
La venta al menor de muebles y electrodomesticos de todas clases, asi como objetos de decoracion para viviendas.
Información general
Razón social
Centro Comercial Casa Probo Sociedad LimitadaCIF
B41488982Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
17-6-1991Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La venta al menor de muebles y electrodomesticos de todas clases, asi como objetos de decoracion para viviendas.Actividad
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)Actividad CNAE
4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domésticoEstado de la empresa
VivaSobre Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada
La sociedad informa que su actividad es la venta al menor de muebles y electrodomesticos de todas clases, así como objetos de decoracion para viviendas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4755. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 954114....<br/><br/>La empresa española <b>Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada</b>, CIF B41488982, está situada en Calle Luis Buñuel núm. 24, (41808), en el municipio de Villanueva Del Ariscal, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 25.538 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.191 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 320 mil euros de ventas en 2018. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 1072 empresas, cuyas ventas en 2018 han alcanzado los 159 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro Comercial Casa Probo Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MOBELPARATODOS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.55 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domésticoANTIK HOUSEHOLD SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Industrias manufactureras y textiles.-5. Turismo, hostelería y restauración.-6. Prestación de serviciosGESTIONES Y SERVICIOS ROYMA 2017, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayo- y al por menor Distribución comercial. Importación y exportación -CNAE 4759-.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- ..HOGARES MUEBLES UTRERA SOCIEDAD LIMITADA.
1. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimiento especializados, CNAE 4759. actividad principal. 2. - Actividad inmobiliaria, promoción, compra y venta, alquiler, intermediación de bienes inmuebles y mueblesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada?
Tiene un total de 4 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada?
Es 954114...
¿Dónde está el domicilio Social de Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle luis Buñuel, 24, Villanueva del Ariscal , 41808 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Centro Comercial Casa Probo Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comercio.
