Centro De Cooperacion Social Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Centro De Cooperacion Social Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Cooperacion Social Sl
elEconomista.es

Centro De Cooperacion Social Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centro De Cooperacion Social Sl

Localización Geográfica de Centro De Cooperacion Social Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Cooperacion Social Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Cooperacion Social Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Cooperacion Social Sl


Información sobre Centro De Cooperacion Social Sl


    Centro De Cooperacion Social Sl cuenta con 55 años de actividad. Centro De Cooperacion Social Sl se halla en Calle jose Ortega y Gasset, 29, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6611 - Administración de mercados financieros. Centro De Cooperacion Social Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Centro De Cooperacion Social Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAR OLMO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Centro De Cooperacion Social Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/04/2019

AHORRO CORPORACIÓN quiere ampliar su radio de actividad en España. La firma presentará de forma inminente una oferta por BANCO DE DEPÓSITOS, entidad de crédito con fines sociales que cuenta con ficha bancaria, lo que facilitaría a AHORRO CORPORACIÓN ampliar su actividad más allá de la intermediación y el asesoramiento en banca de inversión. La venta formal de BANCO DE DEPÓSITOS se activó en el mes de marzo y ahora está en fase de presentación de ofertas no vinculantes. La venta, que se cerrará en 4-5 semanas, ha despertado el interés de varios fondos de capital riesgo, como KKR, aunque también de otros con un perfil menos global. La SINDICATURA DE POPULAR, a través de CCS, es su propietaria.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/03/2019

Arranca la venta de formal de BANCO DE DEPÓSITOS. La SINDICATURA DE ACCIONISTAS DE POPULAR, que controló la entidad durante años, es la propietaria de BANCO DE DEPÓSITOS a través de CENTRO DE COOPERACIÓN SOCIAL (CSS). Arcano, que tiene el mandato, ya ha repartido el cuaderno de venta entre los potenciales inversores. Los accionistas de la entidad, agrupados en CSS, tomaron la decisión de desinvertir por la complejidad del negocio bancario y por la creciente regulación.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.