Centro De Ensenanzas Forum S.l.
Ensenanza en general, y en especial, de todo tipo de clases de informatica, recuperaciones, clases de apoyo, y preparacion para oposiciones. compraventa de toda clase de fincas rusticas y urbanas.
Información general
Razón social
Centro De Ensenanzas Forum S.l.CIF
B35599539Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EducaciónFecha de constitución
15-2-2000Fecha último cambio
24-9-2023Objeto social
Ensenanza en general, y en especial, de todo tipo de clases de informatica, recuperaciones, clases de apoyo, y preparacion para oposiciones. compraventa de toda clase de fincas rusticas y urbanas.Actividad
Otras actividades de enseñanzaActividad CNAE
8559 - Otra educación n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Centro De Ensenanzas Forum S.l.
La compañía declara que su actividad es enseñanza en general, y en especial, de todo tipo de clases de informática, recuperaciones, clases de apoyo, y preparación para oposiciones. compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otra educación n.c.o.p.', cuyo Código es 8559. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 928703....<br/><br/>La empresa <b>Centro de Ensenanzas Forum S.L</b>, con CIF B35599539, tiene su domicilio social establecido en Calle José Barrera Segura Ed Calero, (35215), en el municipio de Telde, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.784 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.215 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 151 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 490 empresas, cuyas ventas han obtenido los 46 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Centro De Ensenanzas Forum S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Ensenanzas Forum S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Centro De Ensenanzas Forum S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EducaciónNúmero de empleados
2 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Centro De Ensenanzas Forum S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Ensenanzas Forum S.l.¿Es su empresa?
Centro De Ensenanzas Forum S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO ALC LANZA SOCIEDAD LIMITADA.
- Clases particulares de las diferentes materias de la enseñanza de idiomas y desarrollo cultural. - La exploración y prestación de servicios relacionados con la salud holística. - La integración de principios ayurvédicos en sus actividades comerciales. - Actividades de mantenimiento físico. - La prESCUELA DE HOSTELERIA EUROPEA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto el efectivo desarrollo de las actividades que, a continuación, se detallan: 1. Actividad principal: a). La enseñanza reglada. Formación profesional para el empleo de trabajadores ocupados y desempleados. Enseñanza de Certificados de profesionalidad. Enseñanza no reglaUNASARDATRALENUVOLE, SOCIEDAD LIMITADA.
Cursos de formación online. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. El alquiler de automóviles sin conductor..GRAN CANARIA EDUCATION & CROSS-CULTURAL EXPERIENCE, SOCIEDAD LIMITADA.
Otra educación n.c.o.p. Otras actividades de consultoría de gestión empresarialANA MARGARITA FORMACION SOCIEDAD LIMITADA.
Otra educación n.c.o.p. Actividades de servicios de intermediación para cursos y tutores. Actividades auxiliares a la educación...ANIMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE PIMPOLA SOCIEDAD LIMITADA
Otra educación n.c.o.p. Formación presencial, online, híbrida y teleformación. Formación para empresas, profesionales y particulares. Formación subvencionada. Impartición de certificados profesionales y especialidades formativas. ...HIPERVINCULO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y exportación publicitaria de periódicos, revistas, libros, folletos y cualquier tipo de material, informativo y audiovisual propio y/ o ajeno y demás impresas unitarios por cuenta propia y/ oajena. (CNAE 5811 y 5LA BLANCA PALOMA 1986, SOCIEDAD LIMITADA.
Educación preprimaria. Educación primaria. Educación secundaria general. Educación postsecundaria no terciaria. Educación universitaria. Educación terciaria no universitaria. Educación deportiva recreativa..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Ensenanzas Forum S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Ensenanzas Forum S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Ensenanzas Forum S.l.?
Es 928703...
¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Ensenanzas Forum S.l.?
Se encuentra en Calle jose Barrera Segura, ED CALERO, Telde , 35215 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Centro De Ensenanzas Forum S.l.?
Pertenece al sector Educación.
