Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.
Academias, ensenanza primaria y secundaria de formacion en general, ensenanza secundaria de formacion tecnica y profesional, formacion permanente, alquiler de locales para formacion, alquiler de mobiliario, instalaciones
Información general
Razón social
Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.CIF
B04609871Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
25-5-2007Objeto social
Academias, ensenanza primaria y secundaria de formacion en general, ensenanza secundaria de formacion tecnica y profesional, formacion permanente, alquiler de locales para formacion, alquiler de mobiliario, instalacionesActividad
Alquiler locales industriales y otros alquileres ncopEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es academias, enseñanza primaria y secundaria de formación en general, enseñanza secundaria de formación tecnica y profesional, formación permanente, alquiler de locales para formación, alquiler de mobiliario, instalaciones. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', código 6820. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Centro de Formacion Los Velez Sociedad Limitada</b>, B04609871, se encuentra en Calle Pelao núm. 13, (04820), en el municipio de Velez-rubio, provincia de Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 132.555 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 22.737 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 171 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 24 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRASTEROS ALMERITRAS SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá como por objeto como actividad principal el arrendamiento explotación y gestión de trasteros minialmacenes, guardamuebles, espacios de autoalmacenaje, y cualesquiera otros espacios destinados a depósito, guarda y almacenamiento tanto de titularidad propia coINVERSIONES ALTEC SOCIEDAD LIMITADA.
Prestacion de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretinimiento. Gestión de patrimonio, actividades inmobiliarias y tenencia, administración y compraventa de participaciones y acciones en otras entidadesRED DIAMOND PROPERTIES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4110. La comercialización, montaje y fabricación de todo tipo de construcciones. Las transacciones y operaciones de comercio sobre toda clase de artículos y mercancías y especialmente, materiales y maquinaria de construcción. La promoción, por cuenta propia o ajena, y bajo cualquier forma contrTRANSPORTES MOYA-MAGDALENO SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS DE TODA CLASE.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Pelao, 13, Velez-rubio , 04820 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Centro De Formacion Los Velez Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
