Centro Hipico Las Palmas S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Hipico Las Palmas S.l. en Torrent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Hipico Las Palmas S.l.
Empresite, empresas de España

Centro Hipico Las Palmas S.l. - Torrent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Hipico Las Palmas S.l.

Localización Geográfica de Centro Hipico Las Palmas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Hipico Las Palmas S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Hipico Las Palmas S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Hipico Las Palmas S.l.


Información sobre Centro Hipico Las Palmas S.l.


    La empresa Centro Hipico Las Palmas S.l. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Centro Hipico Las Palmas S.l. con domicilio en Carretera Cv-405, KM 6.400, TORRENT, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. La empresa Centro Hipico Las Palmas S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Centro Hipico Las Palmas S.l.

Otros usuarios buscaron

ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
ENGUERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Centro Hipico Las Palmas S.l.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/08/2017

La HÍPICA LAS PALMAS, ubicada en la carretera CV-405 que une Torrent con Montserrat, ha concluido las obras de los accesos a sus instalaciones. Para ello, la pequeña empresa familiar propietaria del centro ha tenido que comprar y ceder terreno al Ayuntamiento para que finalmente se concediera la licencia de obras y ha depositado un aval de 108.000 euros. La mercantil ha asumido el coste total de esta urbanización que asciende a más de 200.000 euros y que era el requisito indispensable para poder legalizar el negocio. En mayo de 2015 el tribunal de lo contencioso-administrativo anuló definitivamente el cierre y clausura del centro que había sido ordenado por el Ayuntamiento.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2014

Un Juzgado ha decretado la suspensión cautelar del cierre de la hípica LAS PALMAS de Torrent, previsto para el 17/12/14, en respuesta al contencioso administrativo interpuesto contra el ayuntamiento.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.