Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl - CIF y dirección | Empresite
Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl
Empresite, empresas de España

Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl

Localización Geográfica de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl


Información sobre Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl


    Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl se encuentra en Avenida Ramon y Cajal, 1 - ED VIAPO. Su actividad CNAE está incluida en 8622 - Actividades de medicina especializada. Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl

Últimas Noticias de Centro De Innovaciones Cardiovasculares, Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2008

EL HOLDING SEVILLANO CARDIPLUS SE HA ADJUDICADO UN CONTRATO DE TELEASISTENCIA SANITARIA EN COLOMBIA. EL IMPORTE DEL CONTRATO ASCIENDE A 250 MM. DE EUROS QUE, CON PRORROGAS Y ACTUALIZACIONES, ALCANZARA LOS 410 MM. EL PROGRAMA TIENE UNA DURACION DE 15 AÑOS, PRORROGABLES HASTA UN TOTAL DE 20. GRUPO SANITARIO CARDIPLUS ESTA INTEGRADO POR CUATRO FILIALES: TELEASISTENCIA CARDIOTEST, SDAD. LIGADA A LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE EQUIPOS; CARDIPLUS, LA FILIAL QUE LOS DISTRIBUYE; GESTIMEDIC, CENTRADA EN LA MEDICINA DE EMPRESAS Y LA DEPORTIVA, Y CENTRO DE INNOVACIONES CARDIOVASCULARES, FIRMA ESPECIALIZADA EN LA REALIZACION DE PRUEBAS DE CARDIOLOGIA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2006

LOS RESPONSABLES DEL GRUPO SANITARIO CARDIPLUS HAN IMPLANTADO YA SU PRINCIPAL MODELO DE NEGOCIO EN PERU Y MEXICO, Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN PRUEBAS EN RUMANIA. ADEMAS, PREVE ABORDAR PROXIMAMENTE BRASIL, VENEZUELA Y COLOMBIA, PARA LO QUE LA CIA. INVERTIRA 1,7 MM. ESTA EXPANSION INTERNACIONAL GIRA EN TORNO A SU APARATO PORTATIL QUE PERMITE REALIZAR ELECTROCARDIOGRAMAS Y ENVIARLOS POR TELEFONO. AL MARGEN DE TELEASISTENCIA CARDIOTEST (EMPRESA LIGADA A LA FABRICACION DEL APARATO) Y DE CARDIPLUS (EMPRESA QUE LO DISTRIBUYE), EL HOLDING ESTA INTEGRADO POR OTRAS 2 FILIALES: GESTIMEDIC Y CENTRO DE INNOVACIONES CARDIOVASCULARES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.