Imagen empresa

Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

Clínica de oftalmología

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

CIF

B82150509

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Sanidad

Fecha de constitución

3-11-1998

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

Clínica de oftalmología

Actividad

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia

Actividad CNAE

8622 - Actividades de otras especialidades médicas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

La sociedad informa que su actividad es clínica de oftalmología. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de medicina especializada', código 8622. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 47 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 255 al 302. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Centro Oftalmoquirurgico de Tenerife S.L</b> y <b>Dr Avellanal y Asociados SLP</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Viatubo Anestesia S.L</b> y <b>Tilosalud Sociedad Anónima</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 8.271 puestos, pasando de la posición 84.220 a 92.491. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Alana Investments Sau</b> y <b>Delgado Orea Levante Sociedad Limitada</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>La Casa de La Sepia Vapa S.L</b> y <b>Laguna Logitrans, Sociedad Limitada</b>. En 2025, la empresa ha perdido 2.108 puestos en el ranking provincial pasando del 16.926 al 19.034 puesto.<br/><br/>Su teléfono es 915484... y su correo es <a href='mailto:info@realvision.es'>info@realvision.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.realvision.es'>www.realvision.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Centro del Laser Refractivo de Madrid S.L</b>, B82150509, tiene domicilio fiscal en Calle Santa Cruz De Marcenado núm. 31 - 33 Bajo, (28015), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.483 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.742 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 351 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 3384 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1.009 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Centro del Laser Refractivo de Madrid S.L</b> está especializada en clínica de oftalmología. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle santa cruz de marcenado, 31 - 33 bajo, madrid, 28015, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Sanidad

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

16 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

¿Es su empresa?

Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Centro del laser refractivo de madrid s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. ocupa la posición 92.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.034 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 302 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de otras especialidades médicas".

*Sector: Sanidad

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Real Vision Clinica Oftalmologica, Realvision Clinica Oftalmologica

Rótulos: Real Vision

Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GABINETE DE NEUROCIENCIAS SL

La intermediación en la prestación de servicios profesionales de medicina, psicología y ciencias afines, con todo tipo de operaciones quirúrgicas, neurológicas, emisión de consultas, elaboración de dictámenes y estudios neurológicos, tratamientos neuroquirúrgicos generales, UTICO (Unidad de Tratamie.
MADRID
Imagen empresa

PSIQUE CRECIENTE SL.

ACTIVIDADES DE OTRAS ESPECIALIDADES MEDICAS
MADRID
Imagen empresa

PROYECTOS MEDICO ESTETICOS SL.

La sociedad tiene por objeto: - Clínica de todo tipo de especialidades médicas, cirugía, odontología, fisioterapia, traumatología y del dolor. Centro de extracción. Centro Estético e Instituto de Belleza. - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Actividades propias de academia
MADRID
Imagen empresa

MS INSTITUTO CAPILAR SLP.

LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN EL AMBITO DE LA MEDICINA ESTETICA..
MADRID
Imagen empresa

XTASS GROUP S.L.

LA MAQUETACION Y EDICION DE TODO TIPO DE LIBROS Y REVISTAS Y TODO TIPO DE PUBLICACIONES, EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE. EL DISENO CREATIVO Y PUBLICITARIO, GESTION COMERCIAL DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS.
MADRID
Imagen empresa

GABINETE GINECOLOGICO SALAMANCA SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS REFERIDOS AL CAMPO DE LA GINECOLOGIA Y LA OBSTETRICIA, ASI COMO LA REALIZACION DE PRUEBAS DE ECOGRAFIA, MAMOGRAFIA, CITOLOGIA, RADIOLOGIA, ANALITICAS.
MADRID
Imagen empresa

ZIASE SL

LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS Y LA FABRICACION, MONTAJE, ADAPTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PROTESIS DENTALES.
MADRID
Imagen empresa

BILMAFAM SL

PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS Y ANESTESICOS A CLINICAS, HOSPITALES Y CENTROS MEDICOS Y PRIVADOS
MADRID
Imagen empresa

PREVENTIA CARLOS III SL

EL ASESORAMIENTO DISENO REALIZACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE PREVENCION DE TODA CLASE DE ENFERMEDADES
MADRID
Imagen empresa

BELLON Y GALAN SL

EXPLOTACION ECONOMICA DE CONSULTAS MEDICAS MEDIANTE LA INTERMEDIACION ENTRE LOS PACIENTES Y LOS PROFESIONALES. SERVICIOS PARASANITARIOS. SALON E INSTITUTO DE BELLEZA.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Tiene página web Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Cómo puedo contactar con Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿A qué sector pertenece Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l.?

¿Qué lugar ocupa Centro Del Laser Refractivo De Madrid S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver