Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. - CIF y dirección | Empresite
Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.
elEconomista.es

Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.

Localización Geográfica de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.


Información sobre Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.


    La empresa Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. sita en Avenida Arteixo, 2 - PISO 1 D, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
LARACHA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Centro Logistico De Transportes De Culleredo S.a.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

El parque de Ledoño ya cuenta con gestión pública. El Ayuntamiento ha comenzado a ejercer como gestor del CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES (CLT) tras aprobar en pleno el pasado 31/03/16 la rescisión del contrato con la empresa que resultó adjudicataria en 2011, OBRALAR, por entrar en fase de liquidación en el concurso de acreedores. El Ayuntamiento notificó la rescisión del contrato a OBRALAR, única empresa a la que la Administración municipal considera adjudicataria, mientras que rechaza reconocer a INVERNOS GALICIA, que se hizo con el traspaso de la gestora del parque en enero de 2015, cuando el Concello ya planeaba rescindir el contrato.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/01/2015

OBRALAR y la patrimonial TOWN PLANNING CONSULTORES SL han cesado en el consejo de administración de CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO. El AYUNTAMIENTO DE CULLEREDO, consejero hasta el pasado mes de diciembre de la promotora del centro logístico, también cesó en sus funciones. Manuel Pato Alonso ocupará ahora el cargo de administrador único del CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/01/2015

MARTINSA-FADESA se desprendió en los últimos días de 2014 de la promotora del CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO, que en su día dependía de OBRALAR. La operación fue inscrita el 29/12/14 y se hizo efectivo el traspaso a manos de la firma INVERNOS GALICIA SA, que controla ahora como socio único el CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO. De la gestión del centro logístico se encargaba hasta hora la firma CLT S.A.U., participada por las empresas que están ubicadas en el polígono y por el propio Ayuntamiento de Culleredo.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/02/2008

EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD. ACORDO EL 28/01/08 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A EDIFICIO DE CONTROL Y ADMINISTRACION, CENTRO LOGISTICO DE TRANSPORTE, CULLEREDO (A CORUÑA). JAVIER LACLETA DE MICHELENA, SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.