Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu
Empresite, empresas de España

Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu

Localización Geográfica de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu


Información sobre Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu


    La empresa Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu cuenta con 36 años de experiencia. Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu ubicada en Avenida Diego Martinez Barrio, 10 - LOC B E, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 8690 - Otras actividades sanitarias. El modelo de sociedad de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu: http://www.cemedi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu

ranking

Consulte la evolución de Centro medico de diagnostico por la imagen slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu ocupa la posición 31.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 773 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 82 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Centro Medico De Diagnostico Por La Imagen Slu

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/04/2021

El socio único de CENTRO MÉDICO DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN SLU (Sdad. Absorbente) aprobó, el 19/04/21, la fusión por absorción de RADIOPIXEL SLU (Sdad. Absorbida), que está íntegra y directamente participada por la sociedad absorbente.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/2019

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de CENTRO MEDICO DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SL (Sociedad Absorbente) y DRA. ROCA DIAGNOSTICO MEDICO SLU (Sociedad Absorbida), celebrada el día 1/04/2019, ha aprobado la fusión impropia de las citadas sociedades. Asimismo, en la Junta Gral. Extraordinaria y Universal de socios de CENTRO MEDICO DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SL (Sociedad Absorbente) y CENTRO MEDICO DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN JAEN SL (Sociedad Absorbida), a continuación de la adopción del acuerdo anterior, se aprobó el mismo día 1/04/2019, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/04/2016

La Junta Gral. Universal de CENTRO MEDICO DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SL (Sociedad Absorbente) y CEMEDI OSUNA SLU (Sociedad Absorbida), celebradas el día 8/04/2016, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/07/2015

La Junta General Universal de CENTRO MÉDICO DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN, S.L. (Sdad. Absorbente), celebrada el 01/06/15, aprobó la fusión por absorción de CEMEDI RADIOLOGÍA CONVENCIONAL, S.A.U. (Sdad. Absorbida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/02/2015

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de esta Cía., celebrada el día 22/01/2015, acordó su transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.