Imagen empresa

Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

Ayudas y soluciones tecnicas para ortopedia, diversidad funcional..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

CIF

B86382736

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-2-2012

Objeto social

Ayudas y soluciones tecnicas para ortopedia, diversidad funcional..

Actividad

Fabricación aparatos prótesis, ortopedia

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

La empresa declara que su actividad es ayudas y soluciones tecnicas para ortopedia, diversidad funcional. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3250 con código 'Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Centro Medico Estetico Las Suertes S.L</b>, con NIF B86382736, se encuentra en Avenida Filipinas núm. 28, (28003), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.888 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.374 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 822 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 608 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 910 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. Los empleados de media son 6.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida filipinas, 28, madrid, 28003, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.

¿Es su empresa?

Centro Medico Estetico Las Suertes Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LABORATORIOS DISEÑO DENTAL SL

CLINICA LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL CUYA ACTIVIDAD SERA EJERCITADA POR MEDIO DE PROFESIONALES SUFICIENTEMENTE TITULADOS.
MADRID
Imagen empresa

SANTOS ARENAL SL (EXTINGUIDA)

LA EXPLOTACION DE LABORATORIOS DE PROTESIS DENTALES
MADRID
Imagen empresa

DESARROLLOS AUDIOLOGICOS SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tendrá por objeto la fabricación de cabinas de audiometría y productos afines de cualquier material, excepto piedra, hormigón y cerámica, así como su montaje y venta
MADRID
Imagen empresa

DENTALLAB INNOVACION SL.

La fabricación, diseño, producción, reparación, adaptación y ajuste, de prótesis dentales, removibles y fijas, coronas, puentes, aparatos de ortodoncia, estructuras metálicas o acrílicas utilizadas en implantología dental .........
MADRID
Imagen empresa

INNOVASIS ENGINEERING SL.

Fabricar, ensamblar, maquilar, transformar, acondicionar, esterilizar, importar, exportar, almacenar, distribuir, commercializar y, en general, realizar toda clase de actos de comercio respecto de dispositivos médicos, material de curación, instrumental médico, productos para la salud.
MADRID
Imagen empresa

LUNA LABORATORIOS DE ORTODONCIA Y PROTESIS SL.

- Elaboración y comercialización de prótesis dentales, así como la comercialización de herramientas y artículos relacionados con las prótesis dentales. - La sociedad tendrá como objeto principal, "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos"
MADRID
Imagen empresa

PINCRES SL

Fabricación de prótesis dentales.
MADRID
Imagen empresa

LAB DENTAL MADRID DIGITAL SL. (EXTINGUIDA)

Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
MADRID
Imagen empresa

LABORATORIO ARROYODENT SLP.

Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. CNAE 3250. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales
MADRID
Imagen empresa

ULTIMADENT3D SL.

Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.?

¿A qué sector pertenece Centro Medico Estetico Las Suertes Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver