Centro Medico Teknon Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Medico Teknon Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Centro Medico Teknon Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Centro Medico Teknon Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Medico Teknon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Medico Teknon Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)


Información sobre Centro Medico Teknon Sl (extinguida)


    La empresa Centro Medico Teknon Sl (extinguida) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Vilana, 12 - BJ 2, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Centro Medico Teknon Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Centro Medico Teknon Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.teknon.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Centro Medico Teknon Sl (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/12/2015

    Las juntas generales y/o los socios/accionistas únicos de GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN, DH MONTSERRAT SPAIN, QUIRÓN BILBAO, PALACE HEALTHCARE, TEKNON HEALTHCARE, CENTRO MÉDICO TEKNON, UNIDAD MEDICINA TEKNON, HOSPITAL SUR, IBÉRICA DE DIAGNÓSTICO Y CIRUGÍA, CENTRO F I V RECOLETAS, LESBAS DIRECTORSHIP, IDCSALUD CLÍNICA DEL PILAR, IDCSALUD, USP MEDIPLAN SPORT, USP ARABA SPORT CLINIC, CLÍNICA MATERNAL NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Y USP HOSPITALES INTERNACIONAL (Sdades. Absorbidas), y QUIRÓN HOSPITALES (Sdad. Absorbente) han decidido el 23/12/15 la fusión por absorción de la segunda sobre las primeras.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 05/12/2013

    Robert Manson, consejero delegado de TEKNON durante más de veinte años, ha comunicado su salida de la compañía.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/11/2013

    El GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN y Magnum Capital Industrial Partners firmaron el 28/11/13 la compra de la clínica TEKNON de Barcelona. Tras la adquisición, ha sido designado un nuevo consejo de administración que está presidido por Pilar Muro Navarro.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/11/2013

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado el visto bueno a la adquisición por GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN del CENTRO MÉDICO TEKNON de Barcelona, por lo que las partes ejecutarán en los próximos días su acuerdo de compraventa. La operación ronda los 200 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/10/2013

    Cuando Competencia de luz verde a la compra de TEKNON, QUIRON se convertirá en el grupo hospitalario privado más fuerte de Barcelona. Controlará las tres mayores clínicas de la ciudad: el Hospital Quiron, el Institut Universitari Dexeus y Centro Médico Teknon, por el que QUIRÓN acaba de pagar hasta 237 millones. Ganar tamaño en poco tiempo es la prioridad de Dought Hanson, el fondo de capital británico que entro en QUIRÓN en 2012 al mismo tiempo que compraba USP, para fusionar las dos empresas y crear el mayor grupo hospitalario privado de España. Las 2 empresas sumaron una facturación de 655,6 millones en 2012. A esta cifra se añaden las ventas de TEKNON, que ascendieron a 73,11 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.