Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa
Empresite, empresas de España

Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa - Gijón

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa

Localización Geográfica de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa


Información sobre Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa


    La empresa Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa acumula 29 años de antigüedad. Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa está emplazada en Calle Prados (cl los Prados pq. Cientifico Tecnologico), 166, GIJON, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.innovacion.gijon.es para encontrar más información sobre la empresa Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    PRAVIA ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Centro municipal de empresas de gijon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa ocupa la posición 98.228 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.566 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 572 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Centro Municipal De Empresas De Gijon Sa

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2020

    Visto bueno del consejo de administración del CENTRO MUNICIPAL DE LAS EMPRESAS (Gijón Impulsa) a las previsiones de ingresos y gastos de la entidad para el año 2021. El presupuesto de la sociedad es de 3,6 millones pero también se encargarán de la gestión de ayudas del Ayuntamiento por una cuantía de 1,2 millones. El paralelo presupuesto de inversiones tiene una dotación de 1,7 millones. Destacan los 600.000 euros para reformar un nuevo espacio en la Laboral, 500.000 para construir naves pequeñas y otros 500.000 para un edificio nuevo en el Parque Científico.

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/11/2020

    El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN prevé invertir en 2021, a través del CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS (Impulsa), 600.000 euros para la generación de nuevos espacios empresariales en dependencias de la Universidad Laboral, previo acuerdo de cesión con el Principado. Constan otros 500.000 euros para iniciar la construcción de un nuevo edificio para empresas en dos de las parcelas aún libres del Parque Científico y Tecnológico y otros 500.000 euros para cinco nuevas naves nido para alquiler en el polígono de Lloreda. La creación de un vivero para empresas innovadoras del ámbito del deporte y el turismo activo en el entorno de la mina de La Camocha contará con 1,5 millones de euros, entre otras.

    39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/04/2020

    El Consejo de Administración del CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS SA (GIJÓN IMPULSA) aprobó el día 29/04/2020 medidas a adoptar para paliar los negativos efectos económicos del Estado de Alarma. Además de las medidas tomadas con anterioridad, como ayuda para las empresas y emprendedores instalados en sus residencias empresariales, se ha aprobado una nueva medida que busca proteger el empleo de estas, así como su supervivencia durante esta época durante la cual sus ingresos se han visto mermados de forma muy significativa. Esta medida consiste en la rebaja en las facturas de alquiler y servicios a los autónomos y a las pequeñas empresas de hasta 300 euros mensuales durante mayo y junio.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/04/2020

    GIJÓN IMPULSA se sumará a la línea de avales habilitada por ASTURGAR para Pymes y autónomos, ampliando la financiación de empresas en Gijón en 4 millones de euros adicionales, destinados a empresas locales. Para ello, el AYUNTAMIENTO DE GIJÓN aportará un millón de euros (el 25% de las operaciones) a esta línea de avales que no tendrán ni coste para las empresas y está dotada con 10 millones de euros, a nivel regional. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la financiación tanto de pequeñas y medianas empresas, como de autónomos de la región, aportándoles mayor liquidez. El Consistorio gijonés ya ha comunicado a ASTURGAR su decisión.

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/01/2020

    El consejo de administración del CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS ha adjudicado a la consultora AUREN CONSULTORES el contrato para hacer un diagnóstico de la realidad comercial de Gijón y redactar a continuación un plan local de orientación comercial para el periodo 2020-2024 que recoja las metas y objetivos para el desarrollo y mejora del sector en el horizonte, así como las estrategias para su logro. La empresa, a la que el Ayuntamiento pagará 51.000 euros, tendrá un plazo de nueve meses para completar los trabajos y entregar el nuevo plan de comercio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.