Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe
Empresite, empresas de España

Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe

Localización Geográfica de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe


Información sobre Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe


    Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe cuenta con 43 años de funcionamiento. Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe tiene su domicilio social registrado en Calle cid, 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe aparece inscrita como Otros organismos públicos. Encontrará la web de la empresa Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe en el siguiente enlace: http://www.cdti.es.


Información de su página web

  • Web: www.cdti.es/
  • Titulo: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
  • Descripción: Financiación a la innovación tecnológica, ayudas para tecnología y subvenciones para proyectos de desarrollo tecnológico I+D+I en grandes empresas y Pymes. Apoyo en la consecución de proyectos de alto contenido tecnológico y explotación internacional de nuevas tecnologías desarrolladas por empresas nacionales. Conozca CDTI.
  • Keywords: financiacion, tecnologia, tecnologica, innovacion, ayudas, subvenciones, desarrollo, tecnologico, i+d+i, i+d, pymes, empresas, empresa, subvencion, ayuda, tecnologias, proyectos, inversion, cdti
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Centro Para El Desarrollo Tecnologico Industrial Epe

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2021

Catalunya recibirá 36,53 millones de los 76 millones aprobados por el Consejo de Administración del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI), entidad adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, para nuevos proyectos de I+D+i empresarial. En total, el CDTI ha aprobado 161 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto de 98,42 millones, de los cuales el CDTI aportará 76,73 millones, según ha informado el Gobierno este lunes en un comunicado. De los 161 proyectos, 47 se desarrollarán en Catalunya: 38 en la demarcación de Barcelona, tres en Tarragona, cuatro en Girona y dos en Lleida.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2021

Hipra, uno de los referentes mundiales en salud animal, creará una filial especializada en salud humana para explorar nuevos horizontes tras una primera incursión en ese campo en el desarrollo de vacunas para el Covid-19. En estos momentos trabaja en el desarrollo de una nueva vacuna contra el Covid-19, investigación para la cual el CDTI le ha otorgado una ayuda de casi 500.000 euros para su despliegue.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2021

La empresa INBRAIN NEUROELECTRONICS ha levantado 14,3 millones de euros para seguir adelante con el desarrollo de sus dispositivos médicos de detección y lucha contra enfermedades cerebrales. Los fondos ASABYS PARTNERS y ALTA LIFE SCIENCES han liderado la inversión, mientras que los alemanes Vsquared y TruVenturo GmbH han acompañado la operación. También han participado el CDTI y el INSTITUT CATALÀ DE FINANCES. Con esta operación, los fundadores de la empresa -Jose Garrido, Carolina Aguilar, Kostas Kostarelos, Anton Guimerà y Mario Capizzani- han perdido el control de la propiedad aunque siguen al frente de la dirección.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2021

La empresa segoviana ETERNITY desarrollará un algoritmo para controlar la inmunidad de la COVID mediante redes neuronales con el apoyo económico del Ministerio de Ciencia en Innovación. Para la realización del proyecto, el CDTI aportará 293.909 euros. ETERNITY es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones webrtc en España. La compañía ha entrado recientemente en el ecosistema de MIA ADVANCED SYSTEMS SL, empresa dedicada a la inteligencia artificial en los procesos de Contact Center, aportando una entrada de capital para el mayor crecimiento de la empresa segoviana.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/02/2021

TELEFÓNICA y NOKIA acaban de marcar un hito en los nuevos usos terapéuticos de realidad virtual. A través de vídeos inmersivos los dos socios tecnológicos han aplicado en Segovia las prestaciones superlativas del 5G en materia de velocidad de transmisión de datos y capacidad de información en tiempo real. Además de TELEFÓNICA y el Nokia Bell-Labs, también han colaborado en esta iniciativa pionera en el mundo el AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, CÁRITAS, la UNIVERSIDAD CARLOS III de Madrid, la UVa y la UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO. Todos ellos han puesto en marcha el proyecto Amatista, que cuenta con financiación pública a través del CDTI. Colaboran, asimismo, ButacaVR y la compañía teatral YLLANA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.