Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada. - Macael
Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
- Razón Social: Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
- CIF: B0480...
Ver cif de Empresa
- Domicilio Social: Poligono Industrial Rubira sola (cl Olula del rio), 3,Macael,04867,almeria¿Cómo llegar?
- Web: www.cdti.es
- Objeto Social: Cnae 8121 el centro tiene por objeto el desarrollo de actividades para la creación de puestos de trabajo, especialmente para personas con discapacidad. para conseguirlo, podrá dedicarse al desarrollo de cualquier actividad empresarial, comercial o profesional, que le permita la creación de los menci
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Servicios de limpieza
- Actividad CNAE: 8121 - Limpieza general de edificios
Consulta los datos comerciales y CIF de Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
- CIF: B0480...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Servicios empresariales
- Cargos: Encontrados 9 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
Localización Geográfica de Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
¿Quiere saber cómo llegar a Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
Información sobre Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.
La empresa Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Rubira sola (cl Olula del rio), 3, MACAEL, ALMERIA se encuentra la empresa Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 8121 - Limpieza general de edificios. Centro Para La Integracion Los Carriles Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.cdti.es.
Información de su página web
- Web: www.cdti.es/
- Titulo: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
- Descripción: Financiación a la innovación tecnológica, ayudas para tecnología y subvenciones para proyectos de desarrollo tecnológico I+D+I en grandes empresas y Pymes. Apoyo en la consecución de proyectos de alto contenido tecnológico y explotación internacional de nuevas tecnologías desarrolladas por empresas nacionales. Conozca CDTI.
- Keywords: financiacion, tecnologia, tecnologica, innovacion, ayudas, subvenciones, desarrollo, tecnologico, i+d+i, i+d, pymes, empresas, empresa, subvencion, ayuda, tecnologias, proyectos, inversion, cdti
- Redes Sociales
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.