Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)


Información sobre Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)


    La empresa Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) acumula 34 años de antigüedad. Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) está emplazada en Calle la era (ub el Mayorazgo ), 6, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.xanitlimonar.net para encontrar más información sobre la empresa Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    RONDA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Centro Radio-oncologico Andaluz Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/07/2013

    XANIT HOSPITAL INTERNACIONAL ha comprado el 100% de las acciones de CROASA, propietaria a su vez de las sdades. RADIO-ONCOLÓGICO ANDALUZ y ONCOLOGÍA MÉDICA INTEGRAL, dos centros cuya facturación sobrepasa los 6 millones. La adquisición de este grupo con sede en la ciudad de Málaga se ha realizado a través de una ampliación de capital en XANIT por valor de 1,8 millones, que han aportado sus propietarios, los fondos de inversión N+1 MERCAPITAL, AKINA PARTNERS y PARTNERS GROUP. La operación también ha requerido de financiación adicional, aunque le montante total no ha trascendido. Así, el complejo sanitario superará al cierre del ejercicio actual los 50 millones en volumen de ingresos.

    SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/07/2013

    XANIT HOSPITAL INTERNACIONAL ha comprado el CENTRO RADIO-ONCOLÓGICO ANDALUZ (CROASA). El acuerdo se cerró recientemente y el nuevo propietario se ha hecho con el 100% del accionariado. XANIT, hospital situado en Benalmádena, quiere disponer de mayor presencia en la capital malagueña y ésta ha sido una de las razones que le ha llevado a adquirir las instalaciones de CROASA, situadas en la calle La Era (en la zona de El Mayorazgo). El nuevo propietario continuará con la actividad que CROASA desarrollaba en el campo de la oncología y, además, tiene previsto ampliar la cartera de servicios del centro con la incorporación de otras especialidades médicas.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/11/2008

    LA CLINICA ONCOLOGICA ONCOSUR, DEL GRUPO CROASA, ABRIO EL 21/11/08 SUS PUERTAS EN EL POLIGONO INDUSTRIAL MANTON DE MANILA DE CABRA. LA NUEVA CLINICA PRETENDE DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE TODA LA COMARCA, ADEMAS DE LA CAPITAL CORDOBESA Y LA PROVINCIA DE JAEN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.