Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa
Empresite, empresas de España

Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa

Localización Geográfica de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa


Información sobre Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa


    La empresa Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa cuenta con 14 años de experiencia. Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa ubicada en Calle Doctor Corbal, 51, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 3315 - Reparación y mantenimiento naval. El modelo de sociedad de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa: http://www.crnvigo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa

    Otros usuarios buscaron

    REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Centro De Reparaciones Navales De Vigo, Sa

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2019

    Una veintena de empresas auxiliares del naval, con los grandes grupos como MECANASA, VICALSA, TESOL, COTARENA y GANOMAGOGA al frente, intentan sacar adelante la alianza fundada en 2008 como CENTRO DE REPARACIONES NAVALES. Actualmente quedan 24 de los 55 socios iniciales y un capital social de algo más de un millón de euros. METALSHIPS, titular de las instalaciones sobre las que se proyectó el centro de reparación naval, valoró esas instalaciones en 40 millones de euros. Ahora esas pretensiones económicas han bajado considerablemente y fuentes del sector señalan que está dispuesta a vender esas instalaciones por 28 millones de euros, suma que todavía podría ser negociable.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/11/2014

    La plantilla de FACTORÍA NAVAL recibe como muy buena noticia el compromiso de mantenimiento de todos los puestos de empleo por parte de dos de las tres empresas que optan a la compra del astillero. La representación laboral subraya como muy positivo que (a la espera de conocer la semana próxima las ofertas definitivas tras el recién abierto plazo de mejoras) haya dos firmas que apuesten por conservar los actuales 21 puestos de trabajo. Así se incluye en los planes que NODOSA y la sociedad CENTRO DE REPARACIONES NAVALES DE VIGO han presentado a la administración concursal. METALSHIPS, que completa la terna de pujas, aboga por conservar los profesionales cualificados.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2014

    La firma CENTRO DE REPARACIONES DE VIGO, de la forman parte 24 cías. de la comarca viguesa, ha preparado un extenso dossier para reforzar su ofensiva comercial en el exterior, que se distribuirá a potenciales clientes y brokers internacionales especializados en trabajos de reparación y se distribuirá en ferias. La presentación resume las actividades de cada uno de los 24 socios y forma parte de la nueva ofensiva comercial aprobada por las empresas del centro en la junta general que se celebró recientemente, en la que se aprobaron las cuentas de 2013 y se constató que existe una reactivación del negocio de la reparación y la transformación naval en todo el mundo.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/02/2014

    El CENTRO DE REPARACIONES NAVALES DE VIGO, constituido en 2006 por un grupo de empresas auxiliares del naval desde Asime, prevé su relanzamiento en breve.

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/06/2013

    Siete empresas decidieron abandonar el 20/06/13 la sociedad CENTRO DE REPARACIONES NAVALES DE VIGO, que celebró su junta general de accionistas. Las 24 firmas que siguen en el proyecto asumieron la participación de estas 7 cías. y reafirmaron su apuesta por el proyecto, que mantiene abierta la búsqueda de posibles instalaciones en las rías de Vigo y Pontevedra, así como la construcción de unas nuevas. Durante la junta, las empresas abordaron la posibilidad de captar trabajos de reparación de plataformas petrolíferas, un negocio en auge, así como la promoción y atracción de nuevos pedidos para los astilleros de reparación y las industrias auxiliares.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.