Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) - Mataró

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)


Información sobre Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)


    La empresa Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) acumula 29 años de antigüedad. Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) está emplazada en Calle Jaume Balmes, 37 - 39, MATARO, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.cetemmsa.com para encontrar más información sobre la empresa Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Centro De Tecnologia Empresarial De Mataro Maresme Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 10/12/2013

    La junta del patronato de CETEMMSA, centro tecnológico de la red Tecnio, ha aprobado la incorporación de Xavier Torra Balcells y Marc Pérez. Los estatutos del centro permiten que haya hasta 17 patrones y con estas entradas habrá ahora doce.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/11/2013

    TORROT acaba de firmar una ampliación de capital de 400.000 euros para avanzar en la industrialización del Muvi, su prototipo de ciclomotor eléctrico. La firma ya ha empezado a comercializar las versiones infantiles de moto eléctrica - prevé vender unas 300 unidades hasta final de año - y a principios del 2014 empezará a vender una bicicleta con batería. Además, Enisa le ha otorgado un préstamo participativo de otros 150.000 euros. En la ampliación han entrado como nuevos socios CETEMMSA y Eduard Torras, que asumirá la dirección gral. de la cía.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/10/2013

    CETEMMSA es unos de los 6 centros tecnológicos de Cataluña que está ubicado en el parque científico y de la innovación TecnoCampus. CETEMMSA tiene una plantilla de 69 trabajadores y 21 becarios y un presupuesto de 4 millones de euros este año, frente a los 6,5 millones de 2012: 1,2 millones de la Generalitat, 3 millones de proyectos europeos y dos millones más del ámbito privado. La financiación del Govern se ha quedado en 600.000 euros y los proyectos europeos han caído en picado. Este centro esta especializado en electrónica impresa, flexible y plana. CETEMMSA forma parte de la red Tecnio, que agrupa a los centros líderes de investigación aplicada y transferencia tecnológica de Cataluña.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2013

    El centro tecnológico de servicios de I+D CETEMMSA ha iniciado un proyecto europeo junto con la empresa TAURUS con el objetivo de desarrollar un sistema de cocina automático y fácil de usar para personas mayores. Con un presupuesto de más de 1,5 millones de euros, el proyecto ChefMySelf ha comenzado en junio y durará hasta finales de mayo de 2015. CETEMMSA es el encargado de customizar el robot de cocina que provee la empresa POLNE, del grupo TAURUS. En el proyecto intervienen 7 empresas de 5 países.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2013

    El centro tecnológico CETEMMSA liderará el proyecto europeo ChefMySelft, dotado con un presupuesto de 1,7 millones para desarrollar un sistema de cocina saludable y fácil para personas mayores. El proyecto tendrá una duración de 2 años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.