Centro Tecnologico Palmas Altas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Tecnologico Palmas Altas Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa
Empresite, empresas de España

Centro Tecnologico Palmas Altas Sa - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa

Localización Geográfica de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Tecnologico Palmas Altas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa


Información sobre Centro Tecnologico Palmas Altas Sa


    Centro Tecnologico Palmas Altas Sa cuenta con 17 años de actividad. Centro Tecnologico Palmas Altas Sa se halla en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Centro Tecnologico Palmas Altas Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.abengoa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Centro Tecnologico Palmas Altas Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Centro Tecnologico Palmas Altas Sa

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2021

ABENGOA trata de limitar el concurso a la matriz para poder romper el grupo. La firma trata de convencer de que el concurso sólo afecta al pasivo de la matriz, aunque su principal activo son las filiales creadas para dar garantías a los acreedores, ABENEWCO 2 y ABENEWCO 2 BIS, y ABENEWCO 1, la filial operativa en la que se han concentrado las filiales que ejecutan los negocios, patentes y empleo. Los actuales administradores de ABENGOA pretenden lograr que ABENEWCO 1 sea considerada una unidad productiva, susceptible de enajenar y separar de la matriz. ABENGOA tiene el 100% de ABENEWCO 2 y CENTRO TECNOLÓGICO PALMAS ALTAS (99,95% directo), y en Aman EL Baraka S.A (30% directo).

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2020

PSP Investments, que gestiona las pensiones de las Fuerzas Armadas de la Policía Montada de Canadá, y administra activos valorados en más de 100.000 millones de euros, prepara la compra de la sede en Sevilla de ABENGOA, Palmas Altas. El fondo canadiense, asesorado por Drago Capital, negocia la adquisición del complejo de oficinas por un precio cercano a los 50 millones de euros. La sociedad propietaria de la sede, CENTRO TECNOLÓGICO PALMAS ALTAS, dependiente de ABENGOA, se encuentra en una situación tan crítica como la que vive la compañía energética. En 2018 esta sociedad cerró ese ejercicio con patrimonio neto negativo por importe de 34,2 millones de euros.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/11/2020

Los bancos acreedores de ABENGOA aceleran la venta de activos de la compañía de ingeniería y han puesto a la venta el Campus Palmas Altas, sede actual de ABENGOA, ubicado en la carretera de Bellavista a Dos Hermanas en Sevilla. ABENGOA es la titular del complejo a través de la empresa CENTRO TECNOLÓGICO PALMAS ALTAS. El plan previsto es vender ese complejo empresarial y posteriormente, alquilárselo a la Junta de Andalucía para que instale allí su nueva Ciudad de la Justicia. Fuentes del mercado señalan que entre los interesados figura MEDCAP REAL ESTATE, y otro fondo internacional. El activo podría transaccionarse por cerca de 50 millones.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra CENTRO TECNOLOGICO PALMAS ALTAS SA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/05/2011

Los Consejos de Administración de SOCIEDAD INVERSORA EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. y de CENTRO TECNOLÓGICO PALMAS ALTAS, S.A., celebrados el 16/05/11, acordaron el traslado del domicilio social de Sevilla, Avda. de la Buhaira, nº 2, a Sevilla, Campus Palmas Altas, calle Energía Solar, nº 1.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.