Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn - CIF y dirección | Empresite
Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn
Empresite, empresas de España

Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn

Localización Geográfica de Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Tecnologico Robotiker Centro Tecn. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Tecnologico Robotiker Centro Tecn


Información sobre Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn


    Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn está localizada en Poligono Teknologi Elkartegia, ED 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn tiene un modelo de sociedad Comunidad de bienes.

Acceda a toda la información de Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
MUSKIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Centro Tecnologico Robotiker-centro Tecn

EXPANSION DEL PAIS VASCO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/02/2012

Un grupo de empresas vascas y navarras han diseñado con la ayuda de varias instituciones la primera motocicleta eléctrica con tecnología íntegramente española, que se comercializa desde el día 7/02/12 en San Sebastián. La moto es un scooter eléctrico llamado LEMev Stream, del que se han fabricado 25 unidades. El proyecto está liderado por la guipuzcoana LUMA y en él participan también las cías. INMOTEC, DHEMEN DESIGN y ROBOTIKER.

EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/12/2002

PUNTO COMERCIAL, EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO Y APLICACION DE SOLUCIONES GLOBALES DE NEGOCIO ELECTRONICO ENTRE EMPRESAS, Y EL CENTRO TECNOLOGICO ROBOTIKER, HAN ALCANZADO RECIENTEMENTE UN ACUERDO PARA LA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS GESIP Y SPRINT. EL CONVENIO CONVIERTE A PUNTO COMERCIAL EN LA EMPRESA RESPONSABLE EN EL PAIS VASCO DE LA COMERCIALIZACION DEL GESIP (SISTEMA PARA LA GESTION INTEGRADA DE PROYECTOS) Y DE SPRINT (SISTEMAS PARA LA GESTION DE LA INFORMACION DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO EN LA INTRANET).

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2002

EL CENTRO TECNOLOGICO ROBOTIKER, ESPECIALIZADO EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES, HA CONSTITUIDO UNA FILIAL EN SANTIAGO DE CHILE, CONJUNTAMENTE CON AZTI, OTRO CENTRO VASCO DE INVESTIGACION INTEGRADO EN LA CORPORACION TECNOLOGICA TECNALIA. LA NUEVA FILIAL, QUE TIENE COMO OBJETIVO FOMENTAR LA TRANSFERENCIA A CHILE EN PRIMER LUGAR Y A LATINOAMERICA EN SEGUNDO, ES UNO DE LOS FRUTOS DE UN ACUERDO DE COOPERACION FIRMADO HACE UN AÑO

EL CORREO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/10/2002

ROBOTIKER, EL CENTRO TECNOLOGICO ESPECIALIZADO EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES, HA OBTENIDO LA Q DE PLATA, GALARDON QUE OTORGA EL GOBIERNO VASCO COMO RECONOCIMIENTO POR EL ESFUERZO REALIZADO Y POR EL NIVEL DE EXCELENCIA ALCANZADO.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2002

EL CENTRO TECNOLOGICO ROBOTIKER Y LA FIRMA 4YS HAN FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACION GRACIAS AL CUAL DESARROLLARAN UNA RED ESTATAL DE DISTRIBUCION COMERCIAL. ASI, 4YS SE CONSTITUYE COMO DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS GESIP Y SPRINT PARA LA GESTION DE PROYECTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES DEL CENTRO VASCO. ESTOS PRODUCTOS, DENOMINADOS SPO (SERVICE PROCESS OPTIMIZATION) VAN ATENER UN CRECIMIENTO DEL 50% ANUAL EN LOS PROXIMOS AÑOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.