Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima


Información sobre Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima


    Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima cuenta con 29 años de funcionamiento. Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Pablo Picasso (sede de la Agencia Publica), 6, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.redlogisticadeandalucia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CAZALLA SIERRA SEVILLA, SEVILLA
VILLAVERDE RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Red logistica de andalucia, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima ocupa la posición 35.875 en el Ranking de Empresas Nacional, la 917 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 380 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima

RED LOGISTICA DE ANDALUCIA, SOCIEDAD ANONIMA en LOS BARRIOS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL FRESNO, 2, 11370, CÁDIZ
RED LOGISTICA DE ANDALUCIA, SOCIEDAD ANONIMA en SEVILLA
Dirección: CARRETERA NACIONAL SEVILLA-MALAGA-GRANADA, , 41016, SEVILLA
RED LOGISTICA DE ANDALUCIA, SOCIEDAD ANONIMA en MALAGA
Dirección: CALLE FRANZ LISZT CTM, 1, 29590, MÁLAGA

Últimas Noticias de Red Logistica De Andalucia, Sociedad Anonima

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2018

Los impulsores del Puerto Seco de Antequera, reconvertido en el primer megahub logístico de España y que empezará a funcionar a finales de 2019 o inicios de 2020, son la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y más concretamente de la empresa pública RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA S.A; y la sociedad PUERTO SECO DE ANTEQUERA SA, en la que participan varios socios privados, como la empresa antequerana Acotral. El porcentaje de participación de cada uno es del 40% y el 60%, respectivamente y la gestión recae en la parte pública.

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/10/2017

La Junta, a través de la RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, ha sacado a concurso las obras que se quedaron paradas este verano en el parque logístico. En esta ocasión, la Junta ha licitado los trabajos de la cuarta nave del parque por 3,9 millones y un plazo de ocho meses. La Junta adjudicó el proyecto por 2,5 millones y ha tenido que revisar las mediciones y el presupuesto, que es ahora algo mayor. La Junta, a través de su empresa RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, acordó resolver en agosto pasado el contrato con la adjudicataria, la unión temporal de empresas formada por STUC, Grulop 21 y AFC, amparándose en los graves y reiterados incumplimientos.

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/09/2017

Los trabajos de construcción de la cuarta nave del parque logístico, iniciados en marzo de este año, se encuentran paralizados y a la espera de un nuevo concurso para su reinicio. La Junta, a través de su empresa RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, acordó resolver el 25/08/17 el contrato con la adjudicataria, la unión temporal de empresas formada por STUC, GRULOP 21 y AFC por los graves incumplimientos y por el notable retraso en el desarrollo de las obras. RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA ha optado por iniciar otro concurso. Previamente, la Junta, que adjudicó el proyecto por 2,5 millones, tendrá que actualizar las mediciones y el presupuesto al haber un 2% de obra ejecutada.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2015

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de su entidad instrumental RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, ha comenzado recientemente las obras de mejora de los terrenos de parcelas en el sector 2 (San Roque) del Área Logística Bahía de Algeciras. Las obras han sido adjudicadas en concurso público por importe de 1,5 millones de euros a la empresa RODIO KRONSA, que dispone de un plazo de cinco meses para ejecutar los trabajos.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/04/2015

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, ha adjudicado a la empresa FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L., por importe de 443.000 euros, la rehabilitación de una nave de más de 3.000 metros cuadrados de superficie en el sector 1-La Negrilla del Área Logística de Sevilla. El plazo para la ejecución de los trabajos es de dos meses, a partir de la firma del pertinente contrato.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.