Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)

Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) cuenta con 27 años de actividad. Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) se halla en Avenida Partenon (campo de las Naciones), 12, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.cepsa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cepsa Gas Licuado Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2013

CEPSA ha emprendido una reorganización de su estructura al fusionar sus filiales de comercialización con el fin de agilizar y centralizar sus actividades. En concreto, CEPSA COMERCIAL PETROLEO ha absorbido las filiales de GAS LICUADO, LUBRICANTES, SOLUTEC y PETROPESCA. Se trata de una nueva estructura que comenzó a desarrollarse hace un año y que se está llevando a la práctica. Según la cía., se pretende avanzar en la optimización tecnológica y la excelencia operativa, para reducir costes.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/08/2013

Las Juntas Generales Extraordinarias Universales de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO SA (Sdad. Absorbente) y CEPSA GAS LICUADO (Sdad. Absorbida), respectivamente, aprobaron por unanimidad con fecha 30/07/13 la fusión entre ambas sdades. mediante la absorción de la segunda por la primera. Asimismo, en la misma fecha las Juntas Generales Extraordinarias Universales de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO SA (Sdad. Absorbente), de CEPSA LUBRICANTES SA y de COMPAÑÍA DE PETRÓLEOS ATLÁNTICO SA (Sdades. Absorbidas), respectivamente, aprobaron por unanimidad la fusión entre las tres mercantiles, mediante la absorción de las dos últimas por la primera.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/06/2010

CEPSA GAS LICUADO, FILIAL DE CEPSA, PRESENTO EL 16/06/10 UN NUEVO POSTE DE SUMINISTRO DE AUTOGAS PARA VEHICULOS DE MOTOR, SITUADO EN LAS INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO QUE SU DISTRIBUIDOR DE BUTANO, ZONAGAS, TIENE EN UTRERA (SEVILLA). SERA EL PRIMERO DE UN PROYECTO QUE PRETENDE LA INCORPORACION DE VEHICULOS MOVIDOS CON AUTOGAS EN SU FLOTA DE REPARTO Y LA CONSIGUIENTE INSTALACION DE PUNTOS DE SUMINISTRO EN LAS INSTALACIONES DE LOS DISTRIBUIDORES.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 14/10/2008

SIETE FIRMAS INTEGRAN EL MERCADO DE GASES LICUADOS DE PETROLEO (GLP). CEPSA GAS LICUADO, EN SEGUNDO LUGAR EN EL RANKING DE GLP, CUENTA CON UNA CUOTA DEL14%.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/08/2008

GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA HA ADQUIRIDO A CEPSA GAS LICUADO LA RED DE DISTRIBUCION DE GAS PROPANO CANALIZADO EN LA LOCALIDAD DE MIGUELTURRA (CIUDAD REAL). LA FIRMA GASISTA REALIZARA UNA INVERSION DE 250.000 EUROS EN LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES Y EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS INVERTIRA 4,9 MM. DE EUROS PARA EXTENDER EL SUMINISTRO A LA POBLACION. ASIMISMO, EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA PREVE LLEVAR A CABO EL CAMBIO DE GAS PROPANO A GAS NATURAL DE LOS USUARIOS CONECTADOS A ESTA RED.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.