Cepsa Quimica China Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Cepsa Quimica China Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepsa Quimica China Sa.
Empresite, empresas de España

Cepsa Quimica China Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cepsa Quimica China Sa.

¿Es su empresa?

Cepsa Quimica China Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cepsa Quimica China Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Cepsa Quimica China Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cepsa Quimica China Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cepsa Quimica China Sa.


Información sobre Cepsa Quimica China Sa.


    Cepsa Quimica China Sa. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Cepsa Quimica China Sa. ubicada en Paseo Castellana, 259 -A (TORRE CEPSA), MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. La forma jurídica de Cepsa Quimica China Sa. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Cepsa Quimica China Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cepsa Quimica China Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/04/2014

CEPSA ha vendido a la japonesa Sumitomo un 25% de su filial CEPSA QUÍMICA CHINA, por que ambas compañías han creado una joint venture, en la que la española tendrá una participación del 75%. La entrada de Sumitomo en el accionariado de la sociedad supondrá un impulso para el desarrollo de la fábrica petroquímica que CEPSA está construyendo en Shanghai desde el 2011, y que se encuentra en la última fase de su contrucción. Una vez finalizada, el grupo español se convertirá en el segundo productor mundial de fenol. Esta instalación será capaz de producir 250.000 toneladas al año de fenol, 150.000 toneladas de acetona, y 360.000 toneladas de cumeno.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.