Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa - CIF y dirección | Empresite
Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa en Pantoja TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa
Empresite, empresas de España

Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa - Pantoja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa

Localización Geográfica de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa cuenta con 32 años de experiencia. Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa ubicada en Calle Vereda del Prado, S/N, PANTOJA, TOLEDO. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa: http://www.ceramicalaoliva.com.

Acceda a toda la información de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa

Otros usuarios buscaron

PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO
ALAMEDA SAGRA TOLEDO, TOLEDO
COBEJA TOLEDO, TOLEDO
ALAMEDA SAGRA TOLEDO, TOLEDO
ANOVER TAJO TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
BURUJON TOLEDO, TOLEDO
NAVALUCILLOS TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Ceramica Nuestra Señora De La Oliva Sa

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/02/2014

Los últimos trabajadores de CERÁMICA LA OLIVA (Pantoja) afectados por el proceso de extinción de contratos que la empresa inició en julio de 2013, cuando presentó concurso de acreedores, han sido despedidos recientemente. Se trata de 9 empleados de AUXILIAR INDUSTRIAL ORTIZ BRAVO. La plantilla de CERÁMICA LA OLIVA ha caído un 90% en los últimos 5 años, contando a comienzos de 2014 con poco más de 40 trabajadores.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/12/2013

El Juzgado de lo Mercantil de Toledo ha aprobado el despido colectivo de trabajadores solicitado por la Dirección del grupo de empresas de CERÁMICA LA OLIVA, en concurso de acreedores desde el pasado mes de agosto. El número de afectados, según fuentes sindicales, será de cerca de 35 personas. La Dirección del holding resalta que la resolución judicial da por acreditados los motivos con los que justificaron el recorte de plantilla. Así, se remarca que en la actual situación de crisis LA OLIVA presenta una sobrecapacidad productiva, un sobredimensionamiento de sus recursos humanos, una disminución radical de ventas y descenso de sus precios de comercialización.

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2013

El grupo empresarial LA OLIVA ha manifestado que confía poder alcanzar a la mayor brevedad posible un acuerdo con los empleados, a los que adeuda varias nóminas. Si bien es cierto que hasta la fecha los intentos de acuerdo han resultado infructuosos, mantenemos abierta dicha vía, bajo los límites de actuación que la administración judicial impone. LA OLIVA explica que las empresas que conforman el grupo vienen sufriendo desde hace años una disminución persistente en la producción e ingresos, motivados principalmente por la severa crisis que afecta a la economía en general y al sector de la construcción en particular, provocando estos hechos una situación de pérdidas insostenibles.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/11/2013

Los sindicatos salieron contentos del encuentro con el juez de lo Mercantil en relación con el ERE de CERÁMICAS LA OLIVA de Pantoja, que afecta, a cerca del 80% de la plantilla, conformada por algo más de 100 operarios. Dicha satisfacción viene dada porque el juez permitió hablar a todas las partes, aportando la plantilla datos tales como que durante el proceso ha salido de la empresa en torno al 60% del stock con que contaba, es decir, que se han seguido cerrando operaciones, que han dado como resultado el pago de deudas a acreedores, no así, a los empleados, a los que se les deben varias nóminas. La empresa, por su parte, dice que desde que se inició el proceso la situación ha empeorado.

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/10/2013

Agotado el período de consultas, que finalizó sin acuerdo, los trabajadores de CERÁMICAS LA OLIVA esperan que el juez dicte el auto de resolución admitiendo a trámite el expediente de extinción de contratos a 40 trabajadores o emplazando a la empresa a continuar la negociación. CERÁMICAS LA OLIVA debe a estos trabajadores los meses de agosto, septiembre, octubre y la extra de verano.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.