Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) - Cerdanyola del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) cuenta con 58 años de experiencia en su sector. La empresa Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) con domicilio en Carretera sant Cugat (km 3.300), , CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. La empresa Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.rosagres.com.

Acceda a toda la información de Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
COLLBATO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ceramica Sugrañes, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/10/2009

CERAMICA SUGRAÑES, FABRICANTE DE LOS PAVIMENTOS CERAMICOS ROSA GRES, HA INICIADO LA PRODUCCION EN SU NUEVA PLANTA DE VALLMOLL (ALT CAMP), DESPUES DE 50 AÑOS DESDE SU CREACION. LA EMPRESA COMPLETARA ESTE MES EL TRASLADO DE SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL DESDE CERDANYOLA DEL VALLES, CON UNA INVERSION DE 25 MM. DE EUROS. EL PROCESO HA SIDO AGRIDULCE, YA QUE ROSA GRES PRESENTO UN ERE QUE AFECTO A 75 DE SUS 170 EMPLEADOS, Y AHORA 55 PERSONAS SE HAN TRASLADADO A VALLMOLL Y 40 PERMANECERAN EN CERDANYOLA. LA FACTURACION DE ROSA GRES CAYO UN 12,73% EL AÑO PASADO, HASTA 17 MM. DE EUROS, MIENTRAS QUE EL RESULTADO NETO SE REDUJO EN UN 68,47% HASTA LOS 300.000 EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/11/2008

CERAMIQUES SUGRAÑES PRESENTO EL 20/11/08 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA 84 DE SUS 130 TRABAJADORES DE LA PLANTA DE CERDANYOLA DEL VALLES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/11/2008

CERAMIQUES SUGRAÑES PRESENTARA EN LOS PROXIMOS DIAS UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA 80 DE LOS 180 TRABAJADORES DE LA PLANTA DE CERDANYOLA DEL VALLES. LA EMPRESA JUSTIFICA EL RECORTE DEL 44% DE LA PLANTILLA DE ESTA FABRICA POR SU TRASLADO A VALLMOLL (TARRAGONA).

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2005

LA EMPRESA CERAMICAS SUGRAÑES MANTENDRA EN CERDANYOLA SU SEDE SOCIAL Y LOS DEPARTAMENTOS COMERCIAL Y LOGISTICO CUANDO TRASLADE SU ACTIVIDAD PRODUCTIVA A LA LOCALIDAD DE VALLMOLL (TARRAGONA). EL TRASLADO AFECTARA A 140 PERSONAS DEL GRUPO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2005

LA EMPRESA CERAMICAS SUGRAÑES HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL INCASOL PARA CERRAR ANTES DE 5 AÑOS SU PLANTA DE CERDANYOLA (VALLES OCCIDENTAL), EN LA QUE EMPLEA A UNOS 200 TRABAJADORES. LA CIA. TIENE QUE ABANDONAR LA ZONA DEBIDO A QUE SU ACTIVIDAD NO CUADRA CON EL PLANTEAMIENTO PREVISTO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.