Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) en Bailen JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) - Bailén

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)


    Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) cuenta con 40 años de actividad. Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) se halla en Carretera Madrid - Cadiz (km 293), , BAILEN, JAEN. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BAILEN JAEN, JAEN

Últimas Noticias de Ceramicas Alcala Villalta Sa (en Liquidacion)

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/06/2011

La mayoría de los acreedores de CERÁMICAS ALCALÁ VILLALTA , ubicada en Bailén (Jaén), ha votado, en la junta de acreedores celebrada el 10/06/11, a favor del levantamiento del concurso voluntario al que recurrió el abril de 2010 al atravesar entonces por dificultades derivadas de la situación del sector de la construcción. Esta decisión será definitiva una vez se firme la sentencia por parte del Juzgado de lo Mercantil de Jaén. La empresa explicó el pasado 28/04/11 que ese mismo mes había retomado la producción de ladrillo, después de cesar la actividad tras ir al concurso voluntario de acreedores.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/04/2011

CERÁMICAS ALCALÁ VILLALTA ha retomado la producción de ladrillo, actividad que interrumpió hace un año cuando tuvo que solicitar concurso voluntario de acreedores ante las dificultades que atravesaba por la crisis del sector de la construcción. El reinicio de la actividad ha supuesto además la contratación, en una primera fase, de 25 trabajadores y el mantenimiento de otros 10, por lo que la plantilla de la empresa se sitúa actualmente en 35 trabajadores. La Sdad. celebrará, el próximo 10/06/11, su junta de acreedores, en la que espera lograr el máximo consenso para su el plan de viabilidad y el plan de pago de deuda presentado al juzgado, y superar así el concurso.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/05/2010

LA DIRECCION DE CERAMICAS ALCALA VILLALTA, A UN MES DE SU ENTRADA EN CONCURSO DE ACREEDORES, RETOMA SU PLAN DE REESTRUCTURACION Y PLANTEA 2 EXPEDIENTES DE REGULACION PARA SORTEAR LA CRISIS. ASI, PROPONE LA EXTINCION DE 17 CONTRATOS Y LA SUSPENSION TEMPORAL DE UNA VEINTENA DURANTE 12 MESES. EL GERENTE DE LA CIA., ANTONIO LONGARELA, ADVIERTE QUE ESTOS EXPEDIENTES OBEDECEN AL PLAN DE REESTRUCTURACION QUE LA EMPRESA PRESENTO A LOS TRABAJADORES EN DICIEMBRE PASADO. AHORA, LA JUNTA DIRECTIVA PROPONE AL COMITE DE EMPRESA 2 REGULACIONES DISTINTAS PARA UNA PLANTILLA DE 48 TRABAJADORES. ASIMISMO, LA CIA HA COMENZADO LOS PRIMEROS CONTACTOS PARA CONSEGUIR CONVENIOS FINANCIEROS.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/04/2010

CERAMICA ALCALA VILLALTA PRESENTO EL 08/04/10 ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE JAEN LA SOLICITUD DE DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES, POR LAS SERIAS DIFICULTADES DE TESORERIA PROVOCADAS POR LA SITUACION DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION. LA PETICION NO SIGNIFICA QUE SE VAYA A PARALIZAR SU ACTIVIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, SE TRATA DE UNA SITUACION TEMPORAL Y SE ESPERA QUE LA CIA., CON 52 TRABAJADORES, CONTINUE. ESTA TRAZO UN PLAN BASADO EN RECONVERTIR A 10 AÑOS UN PRESTAMO CONCEDIDO EN 2009 Y EN SOLICITAR UNA NUEVA OPERACION POR 1 MILLON DE EUROS, PERO NI LA AGENCIA IDEA NI LOS BANCOS CONCECIERON LA OPERACION, LO QUE HA LLEVADO AL CONCURSO.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/1999

LA SDAD. PREVE INVERTIR A CORTO PLAZO 1.000 MM. DE PESETAS EN LA AMPLIACION Y MODERNIZACION DE SUS INSTALACIONES. LA FIRMA, DEDICADA A LA FABRICACION DE CERAMICA PARA LA CONSTRUCCION, FACTURO EL PASADO AÑO 833 MM. DE PESETAS. LA SDAD. EXPORTA SU PRODUCCION A PORTUGAL, Y EN LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS HA INVERTIDO 300 MM. DE PESETAS EN LA ADQUISICION DE TERRENOS Y MAQUINARIA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.