Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) en Castello de la Plana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)


    Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) tiene 48 años de antigüedad acumulados. Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) se encuentra en Partida Marrada (cuadra la Torta), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion) dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)

CERAMICAS DIAGO SA en ONDA
Dirección: AVENIDA MANUEL ESCOBEDO, , 12200, CASTELLON
CERAMICAS DIAGO SA en CASTELLON
Dirección: CALLE CUADRA LA TORTA, S/N, 12006, CASTELLON

Últimas Noticias de Ceramicas Diago Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/05/2010

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE CASTELLON HA DECLARADO LA SITUACION DE CONCURSO DE ACREEDORES DE LA FIRMA CERAMICAS DIAGO. LOS ACREEDORES DE LA CIA. INSTARON EL CONCURSO NECESARIO, HABIENDO SIDO ADMITIDO A TRAMITE LA SOLICITUD MEDIANTE AUTO DE FECHA 30/04/10, ACORDANDOSE LA INTERVENCION DE LAS OPERACIONES DEL DEUDOR Y NOMBRANDOSE A LA ADMINISTRACION CONCURSAL.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2009

EL GRUPO ALAPLANA, QUE TIENE LA ENSEÑA CERAMICA REAL, HA PARALIZADO LA UNION CON LA AZULEJERA CERAMICAS DIAGO. ALAPLANA HABIA ANUNCIADO UNA REESTRUCTURACION QUE INCLUIA UNA ALIANZA CON DIAGO PARA COMPARTIR PRODUCCION Y AHORRAR COSTES. LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA NO SE HAN DESVELADO, PERO EL SECTOR APUNTA A DIFERENCIAS DE GESTION.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/02/2009

EL GRUPO ALAPLANA TRATA DE BUSCAR ALIANZAS CON OTRAS CIAS. CASTELLONENSES. EN 2008 ACOMETIO UN PROCESO DE REESTRUCTURACION, CON LA INTEGRACION DE LA PROPIA ALAPLANA Y REAL CERAMICA. AUNQUE LA FIRMA SE MANTIENE COMO ALAPLANA, SE CERRO LA FACTORIA DE ESTA EN VILLAREAL Y LA PRODUCCION SE CONCENTRO EN LA PLANTA DE XILXES, EN LA QUE SE HABIA INVERTIDO 30 MM. EN 2007. SU MODERNIZACION Y TECNOLOGIA HA LLEVADO A CERAMICAS DIAGO A DECANTARSE POR UNA ALIANZA, POR LA QUE PASARA A PRODUCIR LOS AZULEJOS CON SU MARCA EN XILXES, MANTENIENDO INDEPENDIENTES EL RESTO DE ACTIVIDADES. ASIMISMO, EL 20/02/09 ALAPLANA FIRMO UN ACUERDO CON 9 ENTIDADES BANCARIAS PARA REFINANCIAR SU DEUDA.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/02/2009

EL GRUPO ALAPLANA HA ALCANZADO UN ACUERDO CON 9 ENTIDADES BANCARIAS POR EL QUE ESTAS ULTIMAS SE COMPROMETEN A ABONARLE 20 MM. DE EUROS PARA GARANTIZAR EL PROYECTO DE LA FIRMA, LA CREACION DE UN GRUPO CERAMICO A TRAVES DE UNA ALIANZA O FUSION CON OTRAS CIAS. DEL SECTOR. ALAPLANA HA NEGOCIADO CON TRES EMPRESAS DEL SECTOR -DIAGO, GAYA Y HALCON- LA FORMACION DE UNA ESPECIE DE UNION PRODUCTIVA CON EL OBJETO DE CAPEAR LA CRISIS ECONOMICA. DESDE ALAPLANA SE ADMITEN LAS CONVERSACIONES CON ESTAS INDUSTRIAS. TODAS ELLAS SE ENCUENTRAN EN NUMEROS ROJOS POR LA CRISIS Y, EXCEPTO, ALAPLANA, HAN PROMOVIDO EXPEDIENTES DE SUSPENSION DE EMPLEOS TEMPORALES. LAS 4 TIENEN 500 TRABAJADORES

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/02/2008

EL COMITE DE EMPRESA DE CERAMICAS DIAGO EN ONDA RECHAZA EL EXPEDIENTE PRESENTADO POR LA EMPRESA MEDIANTE EL CUAL SE LES PLANTEO EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES. EL CIERRE DE LA PLANTA DE DIAGO EN ONDA SIGNIFICARIA LA PERDIDA DE 42 PUESTOS DE TRABAJO. EL EXPEDIENTE SE FUNDAMENTA EN LA COMPETENCIA CHINA Y LA PERDIDA DEL MERCADO AMERICANO. DIAGO CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON DOS PLANTAS, UNA EN ONDA Y OTRA, LA PRINCIPAL, EN EL TERMINO DE CASTELLO.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.