Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)


Información sobre Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)


    Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 56 años de actividad. Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) se halla en Avenida Enrique Gimeno, S/N, CASTELLON, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FORCALL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ESLIDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
VILAFAMES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILANOVA ALCOLEA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)

CERAMICAS GAYA SA en CASTELLON
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340 KM 63, , 12002, CASTELLON

Últimas Noticias de Ceramicas Gaya Sociedad Anonima (en Liquidacion)

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/04/2016

RÚSTICA MONTEFORT SL, de la familia Monfort, se queda con CERÁMICAS GAYA en segunda subasta y arrebata la firma a Nexo, la primera beneficiaria de la subasta. El 06/04/16 tuvo lugar el acto de apertura de plicas, dentro de la segunda fase de mejora de ofertas aprobada por el juzgado nº 1 de lo Mercantil de Castellón, un proceso en el que resultó ganadora la puja presentada por RÚSTICAS MONTEFORT SL. La nueva operación todavía está pendiente de ser aprobada por el juez, un proceso para el que no hay plazos definidos. Asimismo, no ha trascendido si el objetivo es poner GAYA de nuevo en producción ni el montante de la operación.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/04/2016

La administración concursal de CERÁMICAS GAYA adjudicó la comercializadora de cerámica, en una primera fase, a NEXO EUROAMERICA por el procedimiento de venta directa por 3,7 millones de euros. La decisión fue comunicada oficialmente el pasado 2 de noviembre. Sin embargo, la administración concursal decidió después abrir un proceso de subasta que mejorara las ofertas, extremo que habría autorizado el Juzgado Mercantil en Castellón, culminando ahora el procedimiento que ha terminado por dejar fuera de la operación de compra a NEXO. Fuentes de esta cía. han anunciado que están estudiando la presentación de un recurso para impugnar la subasta.

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/11/2015

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha aprobado la venta directa de bienes de CERÁMICAS GAYA, en situación de concurso de acreedores, a Nexo Euroamérica por un importe de 3,7 millones de euros. La sociedad oferente pagará ese importe por un edificio industrial en la Avenida Enrique Gimeno número 107, un solar urbano en la Gran Vía Tárrega Monteblanco s/n, el 50% de una finca rústica en el Paraje Estepar y el inmobiliario de la sociedad concursada. El Juzgado ha adoptado esta decisión a instancias del administrador concursal. Si en el plazo de cinco días hubiese mejor postor se abrirá una licitación entre todos los oferentes.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2015

El Juzgado Mercantil nº1 de Castellón estima que necesitará de uno a dos meses para estudiar la oferta que ha recibido por parte de un inversor cara a hacerse con las instalaciones de la extinta CERÁMICAS GAYA. El Juzgado Mercantil de la capital de la Plana recibió el 13/10/15 una oferta de 3,75 millones de euros (4,2 millones si se incluyen los impuestos) por la sede de la quebrada firma CERÁMICAS GAYA (expediente 386/2009), constituida en 1965. Las instalaciones están situadas en la antigua N-340 de Castellón, y se ofertaban a 10,98 millones. Sigue sin conocerse quién será el nuevo propietario y ahora solo falta que el juzgado ratifique que la operación cumple los requisitos.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/10/2009

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE CASTELLON HA DECLARADO LA SITUACION DE CONCURSO DE ACREEDORES DE LA EMPRESA CERAMICAS GAYA, CON SEDE EN CASTELLON. ESTA CIA. FUE UNA DE LAS PRIMERAS AZULEJERAS AFECTADAS POR LA CRISIS ECONOMICA EN CASTELLON, QUE MOTIVO LA PRESENTACION DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN JUNIO DEL PASADO AÑO QUE AFECTO A MAS DE 100 TRABAJADORES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.