Ceramicas Norte-almeria Sl
Comercio al por mayor de materiales de construccion, de aparatos electrodomesticos y ferreteria, de muebles y chimeneas
Información general
Razón social
Ceramicas Norte-almeria SlCIF
B04481230Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
19-4-2004Fecha último cambio
4-10-2026Objeto social
Comercio al por mayor de materiales de construccion, de aparatos electrodomesticos y ferreteria, de muebles y chimeneasActividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ceramicas Norte-almeria Sl
La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de materiales de construcción, de aparatos electrodomesticos y ferretería, de muebles y chimeneas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4683 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Cerámicas Norte-almeria S.L</b>, con número de identificación fiscal B04481230, se encuentra en Avenida Andalucia núm. 103, (04820), Velez-rubio, provincia de Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.582 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 22.539 millones de euros y en 2009 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ceramicas Norte-almeria Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ceramicas Norte-almeria SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ceramicas Norte-almeria Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ceramicas Norte-almeria Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ceramicas Norte-almeria Sl¿Es su empresa?
Ceramicas Norte-almeria Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MARMOL EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1º). Actividad principal: C.N.A.E.: 4673 Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. 2º). Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. 3º). ConstrCOMERCIAL Y AZULEJOS MEMBRIVES SL
Almacén y exposición de materiales de construcción con las mejores marcas de azulejos y revestimientos cerámicos para todo tipo de estancias, sanitarios, venta e instalación de mamparas a medida, griferías y muebles de baño.EICRO COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: 1. Intermediarios del comercio de productos diversos, C.N.A.E. 4619. Importación, exportación y comercio al por mayor y menor de todo tipo de alimentos y bebidas. Importación, exportación y comercio de todo tipo de materiales para hostelería. El comercio de cualquierMOMA TODOBAÑO SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por mayor y menor así como importación , exportación e intermediación la compraventa de materiales de construcción, aparatos sanitarios y madera. (CNAE 46.73) Comercio al por mayor y menor así como importación, exportación oCRISTOBAL FLORES PIEDRA NATURAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4673. Comercio al por menor y al por mayor de materiales de la construcción. - La extracción, transformación y comercialización de piedra natural. Intermediarios del comercio. Realización y ejecución de proyectos, peritación y asesoramiento técnico en tema de Ingeniería. Compra y venta de vehSUMINISTROS GREEN CO2 SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL- La Sociedad tiene por objeto:- - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. (CNAE 46.83). - La compraventa, Importación, exportación, gestión y distribución de todo tipo de materiales de construcción, aditivos y combustibles al porPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ceramicas Norte-almeria Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ceramicas Norte-almeria Sl?
Tiene un total de 0 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ceramicas Norte-almeria Sl?
Se encuentra en Avenida Andalucia, 103, Velez-rubio , 04820 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Ceramicas Norte-almeria Sl?
Pertenece al sector Comercio.
