Cerba Internacional Sa E - Teléfono y dirección | Empresite
Cerba Internacional Sa E en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cerba Internacional Sa E
Empresite, empresas de España

Cerba Internacional Sa E - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cerba Internacional Sa E

Localización Geográfica de Cerba Internacional Sa E

¿Quiere saber cómo llegar a Cerba Internacional Sa E?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cerba Internacional Sa E. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cerba Internacional Sa E


Información sobre Cerba Internacional Sa E


    Cerba Internacional Sa E tiene 42 años de antigüedad. La empresa Cerba Internacional Sa E ubicada en Calle Espalter, 15, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8690 - Otras actividades sanitarias. La forma jurídica de Cerba Internacional Sa E es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cerba Internacional Sa E posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Cerba Internacional Sa E la encontrará en su web: http://www.cerba.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cerba Internacional Sa E

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cerba internacional sa e y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cerba Internacional Sa E ocupa la posición 8.532 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.505 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cerba Internacional Sa E

CERBA INTERNACIONAL SA E en BARCELONA
Dirección: CALLE PARIS, 127, 08036, BARCELONA
CERBA INTERNACIONAL SA E en SABADELL
Dirección: CALLE JOANOT MARTORELL, 92, 08203, BARCELONA

Últimas Noticias de Cerba Internacional Sa E

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/03/2021

Los dueños de varias laboratorios de análisis clínicos quieren poner en valor sus inversiones con la búsqueda de nuevos socios que compren sus participaciones. Según las fuentes consultadas, al menos cuatro firmas del sector están en venta, se trata de CERBA INTERNATIONAL, ANALIZA, VITRO y DELTALAB. CERBA, con un ebitda de 3,2 millones en 2019 y unas ventas de unos 25 millones, es propiedad del empresario Marcelo Weisz Brassay, que también participa en ANALIZA al 50% con Asisa . Por su parte, VITRO es propiedad del fondo GED al 51%. El grupo DELTALAB, de los fondos Talde y Espiga facturó 39 millones en 2019 con un ebitda de 3,8 millones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/11/2017

Con fecha 20/10/17 la Junta General de Socios de CERBA INTERNACIONAL SAE (Sdad. Absorbente) ha acordado la fusión por absorción de las firmas ANALISTAS PROFESIONALES ASOCIADOS SLU, LABORATORI D'ANALISIS DRA. R. REIG SLU y AZARO 99 SLU (Sdades. Absorbidas), mediante la absorción de las tres últimas por la primera.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/09/2012

El laboratorio clínico CERBA inaugurará este trimestre 3 delegaciones logísticas en Brasil (Salvador de Bahía, Río y Sao Paulo), con una inversión de casi 600.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2012

El laboratorio de análisis CERBA inicia su internacionalización con la apertura de tres instalaciones en Brasil. La compañía tiene previsto abrir tres centros de análisis en Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Sao Paulo el presente año, con el objetivo de que el mercado brasileño aporte unos ingresos de 10 millones de euros a CERBA cada año. CERBA ha invertido 1,3 millones de euros en ampliar sus instalaciones de Sabadell en 500 metros cuadrados y en su entrada en el mercado brasileño. La compañía dispone de un presupuesto de 5 millones de euros para nuevas adquisiciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/03/2012

El laboratorio de análisis clínicos CERBA INTERNACIONAL crecerá el presente año con la apertura de tres laboratorios en Brasil. Se trata de los primeros centros de la sociedad en el extranjero. CERBA realizó 2 millones de análisis el pasado año, un 5% más, y registró una cifra de negocio de 10 millones de euros. Actualmente, presta servicio a más de 800 clientes en España. El laboratorio central de CERBA en Sabadell emplea a 150 trabajadores, en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.